Saltar al contenido
solomarcadores.com

ESPN, Liverpool vs. West Ham EN VIVO por la Premier League

5 de marzo de 2022
ESPN, Liverpool vs. West Ham EN VIVO por la Premier League

ESPN, Liverpool vs. West Ham EN VIVO: por la fecha 28 de la Premier League

Liverpool vs. West Ham juegan EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y Star Plus por la jornada 28 de la Premier League desde Anfield.

Liverpool vs. West Ham se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y Star Plus por la jornada 28 de la Premier League. Luis Díaz podría arrancar una vez más de titular en el duelo programado para este sábado 5 de marzo desde las 12:30 p.m. en Anfield.

Liverpool vs. West Ham: horarios del partido

Perú: 12:30 p. m.

Ecuador: 12:30 p. m.

Colombia: 12:30 p. m.

México: 11:30 a. m.

Argentina: 2:30 p. m.

Chile: 2:30 p. m.

Uruguay: 2:30 p. m.

Liverpool vs. West Ham: posibles formaciones
Liverpool: Alisson, Arnold, Van Dijk, Konaté, Robertson, Henderson, Fabinho, Minamino, Mané, Díaz y Salah.

West Ham: Fabianski, Dawson, Zouma, Cresswell, Johnson, Rice, Soucek, Cresswell, Lanzini, Bowen y Antonio.

Previa del partido

Los ‘Reds’ llegan motivados a este encuentro, pues vencieron por 2-1 a Norwich City por la FA Cup y, el último domingo, se quedaron con la Carabao Cup tras derrotar en penales a Chelsea. Asimismo, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones (60) a solo seis unidades del líder Manchester City por lo que una victoria los metería en la pelea.

Aunque el técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, mencionó que prefiere no marearse con respecto a la lucha por la cima. “Tengo muchas ganas de ganar mañana, de verdad. Pero si perdemos, todos ustedes se sientan aquí y me dicen que la carrera por el título ha terminado y este tipo de cosas. No tengo suficiente capacidad para todos estos escenarios diferentes, realmente no pienso en ello”, señaló en conferencia prensa.

De la misma manera, resaltó el buen momento de sus dirigidos. “Encontrar una alineación para una jornada nunca será mi problema mientras tenga suficientes jugadores, pero luego explicarles a algunos jugadores que, por cierto, no estás involucrado hoy, solo por hoy y no por semanas”, añadió.

¿Cómo llega West Ham?

Por otra parte, West Ham United llega a este encuentro tras perder (3-1) a mitad de semana ante Southampton por la FA Cup. Aunque, en su más reciente jornada por la Premier League, venció por 1-0 a los ‘Wolves’ con una anotación de Tomas Soucek.

El equipo dirigido por David Moyes es la revelación de le temporada en la liga inglesa, pues se ubica en la quinta posición con 45 puntos. Una victoria ante Liverpool pondría a los ‘Hammers’ en la zona de clasificación a la UEFA Champions League para la próxima temporada.