La Copa Libertadores de Am√©rica es uno de los torneos m√°s importantes del f√ļtbol sudamericano, que se celebra anualmente y es organizado oficialmente por la Conmebol. Desde 2017, el torneo es conocido como Copa Conmebol Libertadores.

 

La competición cuenta con la participación de equipos de diversos países de América del Sur, quienes se enfrentan en una serie de partidos a lo largo del torneo hasta llegar a la final.

La Copa Libertadores es una competici√≥n con una rica historia, que comenz√≥ en 1960. El primer equipo en ganar el torneo fue el Pe√Īarol, de Uruguay.

 

En la actualidad, la competición cuenta con la participación de 47 equipos, los cuales se dividen en grupos para disputar los partidos de la fase inicial. Luego de esta fase, los equipos clasificados avanzan a una fase de eliminación directa, hasta llegar a la final.

¬ŅSe puede VER EN VIVO PARTIDOS FUTBOL GRATIS online?

Como te hemos explicado, existen varias opciones para ver el f√ļtbol online o por televisi√≥n:

PARTIDOS Y RESULTADOS COPA LIBERTADORES

Clasificación

La Copa Libertadores de Am√©rica, denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores, es un torneo anual internacional oficial de f√ļtbol organizado por la Confederaci√≥n Sudamericana de F√ļtbol, creado en 1960 bajo la denominaci√≥n de Copa de Campeones de Am√©rica o Copa Campeones de Am√©rica.

Encuentra aquí los calendario de partidos, resultados y tabla de clasificación del torneo más importante del continente.

 

La próxima edición de la Copa Libertadores se llevará a cabo en 2023, y se espera la participación de equipos de primer nivel y emocionantes partidos que definirán al próximo campeón del torneo.

Además de la Copa Libertadores, la Conmebol también organiza otros importantes torneos en Sudamérica, como la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

 

También existen competiciones similares a la Copa Libertadores en otras partes del mundo, como la Liga de Campeones de la UEFA en Europa o la Liga de Campeones de la Concacaf en América del Norte y Central.