Saltar al contenido
solomarcadores.com

Deportivo Cali vs. América de Cali EN VIVO ver partido de Liga BetPlay

5 de marzo de 2022
Deportivo Cali vs. América de Cali EN VIVO vía Win Sports ver partido de Liga BetPlay

Deportivo Cali vs. América de Cali EN VIVO vía Win Sports ver partido de Liga BetPlay

Mira Deportivo Cali vs. América de Cali EN VIVO y EN DIRECTO por la jornada 10 de la Liga BetPlay 2022 en el Estadio Palmaseca. Conoce la fecha, horarios y canales de TV.

Ver el partido Deportivo Cali vs. América de Cali EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 10 del Apertura de la Liga BetPlay 2022. Todas las incidencias de este emocionante compromiso. En la siguiente nota encontrarás todos los detalles respecto a los horarios y canales de TV para disfrutar de este gran compromiso que paralizará Colombia.

Deportivo Cali vs. América de Cali: horarios del partido

Colombia: 6:10 p. m.
Perú: 6:10 p. m.
Ecuador: 6:10 p. m.
México: 5:10 p. m.
Chile: 8:10 p. m.
Argentina: 8:10 p. m.
Uruguay: 8:10 p. m.

Deportivo Cali vs. América de Cali: canales de TV
Es importante mencionar que el Deportivo Cali y el América de Cali se transmitirá en vivo y en exclusiva a través de Win Sports para el territorio colombiano. Asimismo, quienes quieran disfrutar el duelo por la señal de streaming, deberán contratar un servicio de Win Sports Play.

Previa del partido

Este nuevo clásico traerá consigo condimentos especiales que lo convierten en el partido más atractivo de la décima fecha del Apertura 2022. En primer lugar, el Deportivo Cali llega luego de haber saboreado su segunda victoria en la presente temporada, un resultado que venían buscando desde hace cuatro fechas. Incluso en los partidos ante el Deportes Tolima por la Superliga de Colombia, solo sumó un empate (1-1) y una derrota (1-0).

Sin embargo, el ambiente que vive el vigente campeón del fútbol colombiano es muy sombrío. Sumado a los malos números que han acumulado en este arranque de la campaña, las dudas sobre Rafael Dudamel se han intensificado y desde algunos sectores ya hablan de la posibilidad de cambiarlo antes de que la situación se agrave.

Por tal motivo el partido de este sábado será clave para el director técnico venezolano, pues de salir airoso del Estadio Palmaseca podrá despejar algunos malos comentarios y así sostener su proyecto en la ‘Amenaza Verde’.

“La sanción de ‘Teo’ ha trastocado todo, se notifica el miércoles en la noche, justo antes del entrenamiento más importante de la semana. Ya realizamos la apelación, nuestra dirigencia se ha manifestado y sentó opinión sobre lo que está ocurriendo”, comentó Dudamel en la última conferencia de prensa, haciendo referencia a la sensible ausencia de Teófilo Gutiérrez.