Saltar al contenido
solomarcadores.com

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO por LaLiga 2022?

19 de marzo de 2022
¿Dónde ver el partido Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO Clásico español por LaLiga Santander 2022

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO, Clásico español por LaLiga Santander 2022?

Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO, Clásico español se juega este domingo 20 de marzo en el Bernabéu. ¿Dónde ver el partido?

Este domingo se detiene el planeta para apreciar una nueva edición del Superclásico español. Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Barcelona a partir de las 15:00 hora de Colombia y 21:00 hora local.

¿Qué canal transmite clásico Real Madrid vs. Barcelona?

Para Colombia y gran parte del continente será DirecTV Sports el canal encargado de transmitir en vivo y en directo el Madrid vs Barcelona. En tanto, para Brasil el partido irá mediante la señal de Star+.

Además, si quieres ver el clásico en vivo online lo podrás seguir mediante DirecTV GO. Recordar que para acceder a esa cuenta deberás contar con el paquete de cable DirecTV Sports.

Argentina – DIRECTV
Bolivia – DIRECTV
Brasil – Star+
Colombia – DIRECTV
Chile – DIRECTV
Estados Unidos – ESPN+
Ecuador – DIRECTV
México – Blue To Go Video Everywhere
Paraguay – DIRECTV
Perú – DIRECTV
España – Movistar Laliga 2, Movistar Laliga, Movistar+ y Movistar Laliga 1
Uruguay – DIRECTV
Venezuela – DIRECTV

VER TV POR DIRECTV
VAR PARTIDOS

Detalles del partido Real Madrid vs. Barcelona

Previa del partido entre Real Madrid vs. FC Barcelona

Ambos equipos llegan con un buen presente. Por un lado están los merengues que buscarán festejar ante su hinchada un nuevo clásico. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti sueña con ganar la Champions League, mientras que por el torneo local, es el favorito para quedarse con LaLiga. A falta de 9 fechas para el final, tienen 10 puntos de distancia con el segundo lugar.

Madrid tiene una gran ausencia. El francés Karim Benzema quedó totalmente descartado tras presentar problemas musculares, pero claramente no es la única baja. El lateral Ferland Mendy también fue descartado por el comando técnico.

¿Cómo llega FC Barcelona?

Por su parte, los blaugranas llegan motivados tras conseguir su pase a cuartos de final de la Europa League. El equipo de Xavi Hernández buscará dar el golpe en la Casa Blanca y robarse los tres puntos para recortar distancia en la tabla de posiciones.

En la previa del partido, ambos técnicos hablaron de lo que será el clásico. Ganar es el único objetivo que cruza por la mente del comando técnico y la plantilla principal. Un triunfo para los blancos lo dejará con un pie y medio cerca del título.

En tanto, Xavi no tiene bajas y todo lo contrario, buscarán aprovechar el buen momento de Pedri y Aubameyang. Pedro González, Golden Boy de este año es pieza fundamental para el comando técnico, por lo que depositan toda su confianza en él.