Saltar al contenido
solomarcadores.com
IDV

Juan Mac铆as la nueva promesa de LDU revel贸 el equipo de lo rechaz贸

25 de enero de 2022
Juan Mac铆as Imagen de la cuenta de LDU

Juan Macías la nueva promesa de LDU reveló el equipo de lo rechazó

LDU e Independiente del Valle se enfrentaron por la Copa de Campeones, que fue el debut de Juan Macías, nueva promesa de la cantera alba. La segunda anotación del ‘Rey de Copas de la mitad del Mundo’ llegó por parte del juvenil, quien realizó una gran jugada, dejando desparramados a tres rivales y venciendo al arquero de los ‘Rayados’.

Macías sorprendió a varios, ya que mostró cosas muy interesantes en los minutos que estuvo en la cancha. Los hinchas del LDUQ se entusiasmaron con lo que puede entregar el jugador de 17 años en un futuro. A su corta edad ya se posicionó como uno de los juveniles a observar en la LigaPro.

En entrevista en Radio Área Deportiva, Juan Macías  declaró, “Tengo que ser constante, me probé en independiente a los 10 años y no me aceptaron. Luego me volvieron a llamar a los 13 pero me quedé en Liga. Soy hincha de Liga y mi sueño es anotarle a Barcelona. En todas las categorías le hice gol”.

Independiente del Valle fue el club que no tomó en cuenta a Macías y ahora lo sufrió con el gol de la derrota en la Copa de Campeones. El joven jugador de LDUQ tendrá varias oportunidades durante este año, donde buscará demostrar que tiene el nivel para triunfar en primera división y que se cumplan las expectativas que se tienen sobre él.