Fabián Bustos tendría en la mira a dos extranjeros para el Barcelona

Fabián Bustos tendría en la mira a dos extranjeros para el Barcelona

Fabián Bustos tendría en la mira a dos extranjeros para el Barcelona

Fabián Bustos tendría en la mira incorporar a dos extranjeros para el Barcelona del 2022

el estratega argentino Fabián Bustos DT de Barcelona SC se encontraría analiza varios jugadores extranjeros que podrían sumarse para la siguiente temporada 2022, y desde la prensa local revelan los nombres que se estarían manejando.

Nicolás Servetto, futbolista de 25 años y que en la última temporada estuvo en Almagro de la serie B sería uno de los objetivo de los amarillos según el periodista Enzo Sengiali. Con 32 encuentros jugados, Servetto puso 13 goles y asistió en dos ocasiones en la actual temporada.

El otro extranjero posible es de mayor renombre, se trataría de Diego Buonanotte. El enganche y extremo argentino ha sido uno de los más destacados de la primera división de Chile, además de BSC tendría ofertas de Sporting Cristal de Perú y de Unión Española de Chile, sin embargo los ecuatorianos tienen preferencia.

Barcelona SC libera un cupo de extranjero con la salida de Sergio López y con las posibles salidas de Bruno Piñatares y de Gonzalo Mastriani, este último con la balanza inclinada a quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.