VER PARTIDO IDV vs. EMELEC EN VIVO HOY por la Liga Pro 2022

VER PARTIDO IDV vs. EMELEC EN VIVO HOY por la Liga Pro 2022

VER PARTIDO IDV vs. EMELEC EN VIVO HOY por la Liga Pro 2022

VER PARTIDO IDV vs. EMELEC EN VIVO HOY por la Liga Pro 2022

VER PARTIDO IDV vs. EMELEC EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO el duelo más importante del fútbol ecuatoriano. Conoce todos los detalles del partido a continuación.

EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO Independiente del Valle mide fuerzas frente a Emelec, equipo que busca cobrarse la revancha de la temporada pasada. Sigue todos los detalles, incidencias y el minuto minuto desde la web de solomarcadores.com

¿A qué hora juegan Independiente del Valle vs. Emelec?
Ambos equipos llegan con la moral a tope. Independiente llega al duelo tras derrotar 1-0 a Cumbayá FC. Mientras, que Emelec viene de golear 4-0 a Macará. El árbitro será Luis Quiroz Prado.T

Argentina: 9:00
Colombia: 7:00
México: 7:00
Venezuela: 8:00
Nicaragua: 6:00
El Salvador: 6:00
República Dominicana: 6:00
Guatemala: 6:00
Honduras: 6:00
Panamá: 7:00
Puerto Rico: 9:00

¿Dónde ver EN VIVO Independiente del Valle vs. Emelec?
Independiente del Valle vs. Emelec lo puedes ver a través de la señal de GolTV. Para verlo ONLINE tienes que entrar a la web de Libero.pe para no perderte el minuto a minuto.

GOLTV STARPLUS
GOLTV STARPLUS

CANAL OPERADOR DE CABLE NÚMERO DE CANAL
GOLTV DIRECTV 658 SD – 1658 HD
GOLTV CLARO TV 95 SD – 595 HD
GOLTV UNIVISA CANAL 56
GOLTV ETAPA CANAL 311
GOLTV GRUPO TV CABLE 211 SD – 743 HD

Detalles del partido IDV vs. EMELEC 

TABLA DE POSICIONES – LIGA PROFESIONAL DE ECUADOR SERIE A

Independiente del Valle vs. Emelec: últimos enfrentamientos

Independiente del Valle vs. Emelec en sus últimos cinco partidos que se han enfrentado en la LigaPro, el local ha ganado en tres oportunidades y han empatado en dos partidos.

Previa del partido

El actual campeón de la LigaPro betcris, IDV recibirá en el estadio Banco Guayaquil a Emelec, subcampeón del torneo pasado. Ambos cuadros debutaron con un triunfo en el presente campeonato. El Tornado del Valle no pierde en su casa desde hace 10 fechas (7PG-3PE). Los Azules acumulan 2 derrotas consecutivas como visitante, justamente, frente al equipo dirigido por Renato Paiva. IDV cometió 16 faltas, mientras que Emelec sumó 19 infracciones en la primera fecha. El historial entre ambos es parejo. Jugaron 44 partidos donde hubo 15 victorias para el Negriazul (61 tantos), 14 empates y 15 triunfos de los Eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.