Saltar al contenido
solomarcadores.com
IDV

IDV vs Peñarol EN VIVO: Cómo ver la final de la Libertadores Sub 20

19 de febrero de 2022
IDV vs Peñarol alineaciones para la final de Libertadores Sub-20

IDV vs Peñarol: alineaciones para la final de Libertadores Sub-20

IDV vs Peñarol se enfrentan este domingo 20 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la final de la Copa Libertadores Sub-20.

Este domingo 20 de febrero, IDV y Peñarol, se verán las caras en el estadio de Liga de Quito, para conocer al campeón de la Copa Libertadores Sub-20, competición en la que ambos equipos cumplieron con destacadas actuaciones.

Por el lado de los locales, los ecuatorianos, que tuvieron un camino ideal a la final, llegan con las charreteras de ser el vigente campeón y con el récord de triunfar en todos los partidos previos al crucial duelo. De hecho, en grupos tuvieron una tremenda goleada de 7-1 sobre Sporting Cristal.

Ya en la disciplina de los Carboneros, la situación fue un poco más modesta, porque en las semifinales tuvieron que luchar contra la inclemente lluvia de Quito y ante un aguerrido Caracas, que no le dejó la tarea fácil y solamente lo pudieron vencer 2-1.

Cabe recordar que el partido estaba dispuesto para disputarse en el estadio Banco Guayaquil, precisamente de Independiente del Valle, pero la cancha no quedó en las mejores condiciones así que se disputará en el Rodrigo Paz, cancha donde juega Liga Deportiva Universitaria.

Posibles formaciones de Independiente del Valle vs Peñarol:

Independiente del Valle: Pinargote; Herrera, Ordoñez, Mina, Delgado; Angulo, Valencia, Mercado, Mejía, Acosta; Sagardia.

Peñarol: Rodríguez; De León, González, López, Homenchenko; Silva, Ferreira, Mansilla, Méndez; Cruz, Alonso.

Día y horario de la final de la Conmebol Libertadores Sub 20 2022
Será el domingo 20 de febrero a las 18 hs en el Estadio Banco Guayaquil, donde Independiente del Valle será local para enfrentar a Peñarol.

Cómo ver GRATIS la final de la Libertadores Sub 20: Independiente del Valle vs. Peñarol
Durante toda la competición, CONMEBOL ha transmitido los partidos a tráves de sus redes sociales de manera gratuita y esta vez no será la excepción. A tráves de sus cuentas oficiales de YouTube, Facebook, Twitch y TikTok se podrá ver la final gratis.