Saltar al contenido
solomarcadores.com
TOP

Villarreal vs. Bayern Munich EN VIVO por Champions League

6 de abril de 2022
Villarreal vs. Bayern Munich EN VIVO por Champions League

Villarreal vs. Bayern Munich EN VIVO partido por Champions League desde La Cerámica

Villarreal vs. Bayern Munich EN VIVO y ONLINE desde el estadio La Cerámica por Champions League a partir de las 2:00 p.m.

VER PARTIDO POR ESPN, Villarreal vs. Bayern Munich EN VIVO y ONLINE en La Cerámica desde las 2:00 p.m. por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los ‘Submarinos’ quieren continuar siendo la sorpresa de la competición y dejar en el camino a los alemanes, principales candidatos a levantar el trofeo.

Mientras el ‘Submarino Amarillo’ dio el campanazo de la ronda anterior tras eliminar al poderoso Juventus (goleada 0-3 en Turín), los ‘Bávaros’ no sufrieron para tachar a RB Salzburg de Austria por un global de 8-2. De esa manera llegan los protagonistas de esta eliminatoria rumbo a la ‘Orejona’.

¿A qué hora juegan Villarreal vs. Bayern Múnich por Champions League?

Perú – 2:00 p.m.
Ecuador – 2:00 p.m.
Colombia – 2:00 p.m.
México – 2:00 p.m.
Chile – 3:00 p.m.
Venezuela – 3:00 p.m.
Bolivia – 3:00 p.m.
Paraguay – 3:00 p.m.
Argentina – 4:00 p.m.
Uruguay – 4:00 p.m.
Brasil – 4:00 p.m.
España – 9:00 p.m.

DISNEY STARPLUS TV ONLINE
STARPLUS TV ONLINE

Villarreal vs. Bayern Múnich: canal de transmisión

Si quieres ver la transmisión del partidazo por UEFA Champions League entre Villarreal y Bayern Múnich desde España puedes hacerlo vía Movistar Plus. Este es el único canal de TV que cuenta con los derechos de transmisión de este certamen, el más importante de Europa a nivel de clubes.

Para seguir el encuentro desde Sudamérica puedes hacerlo vía ESPN, mientras que en México y Centroamérica la señal habilitada es TNT Sports y HBO Max que desde esta temporada iniciaron con la transmisión tanto de la UEFA Champions League como de la UEFA Europa League.

¿Dónde ver el partido Villarreal vs. Bayern Múnich por Champions League?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Villarreal y Bayern Múnich puedes hacerlo vía Movistar Plus, conectándote desde cualquier dispositivo móvil si verás el encuentro desde España; en Latinoamérica tienes dos opciones que son vía Star Plus para aquellos que quieran ver la señal de ESPN y para México puedes hacerlo por TNT Sports Go, que transmite todos los encuentros del certamen.

Villarreal vs. Bayern Múnich: posibles alineaciones del partido
Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Lo Celso, Gerard Moreno, Danjuma.

Bayern Munich: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Hernández; Kimmich, Goretzka, Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.

Previa del partido

Villarreal, actual campeón de la Europa League, quiere otra hazaña para alcanzar la segunda semifinal en su historia, tras la conseguida en la 2005-2006 cuando se midieron al Arsenal. “Veremos dónde podemos encontrar nuestras fortalezas para superarles”, dijo Unai Emery.

De su lado, Bayern Múnich está acostumbrado a batallar en estas instancias de la Liga de Campeones. Pero ello no es motivo para confiarse, indicó Julian Nagelsmann. “Es un equipo experimentado. Su entrenador ha ganado mucho en la escena internacional”, expresó.

El ‘Submarino Amarillo’ ya dio una primera campanada al deshacerse de la Juventus en los octavos del torneo continental (1-1, 3-0), una hazaña que le gustaría repetir ante los bávaros.

“Respetamos mucho al Bayern, pero vamos a ver dónde podemos encontrar nuestras fortalezas para superarles”, afirmó este martes el técnico Unai Emery.

El equipo español viene algo sacudido por su rendimiento en los últimos encuentros tras tres derrotas en sus últimos cinco encuentros de Liga, incluido el sábado pasado contra el Levante (2-0).

Séptimo de la clasificación del campeonato español a 12 puntos de los puestos de Champions, el Villarreal mira a Europa como una forma de reaccionar.

¿Dónde juegan Villarreal vs. Bayern Múnich por Champions League?