EN VIVO Real Madrid vs. Chelsea ver el partido desde el Stamford Bridge

EN VIVO Real Madrid-Chelsea ver el partido desde el Stamford Bridge

EN VIVO Real Madrid-Chelsea ver el partido desde el Stamford Bridge

EN VIVO Real Madrid vs. Chelsea ver el partido desde el Stamford Bridge por Champions League

EN VIVO Real Madrid vs. Chelsea EN DIRECTO por la ida de los cuartos de final de la Champions League a partir de las 2:00 p.m. en Stamford Bridge.

SIGUE AQUÍ, Star Plus con el Real Madrid vs. Chelsea EN VIVO y EN DIRECTO desde las 2:00 p.m. en Stamford Bridge por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Este partido es fundamental si los blancos quieren avanzar a la siguiente fase. Una victoria permitiría que los de Ancelotti cierren con tranquilidad la serie en el Bernabéu.

‘Blancos’ y ‘Blues’ vuelven a cruzarse en instancias decisivas de la Liga de Campeones. La temporada pasada, españoles e ingleses se vieron las caras en las semifinales. En esos duelos, el equipo de Londres venció a los de Madrid por un marcador global de 3-1.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Chelsea por Champions League?

Perú – 2:00 p.m.
Ecuador – 2:00 p.m.
Colombia – 2:00 p.m.
México – 2:00 p.m.
Chile – 3:00 p.m.
Venezuela – 3:00 p.m.
Bolivia – 3:00 p.m.
Paraguay – 3:00 p.m.
Argentina – 4:00 p.m.
Uruguay – 4:00 p.m.
Brasil – 4:00 p.m.
España – 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Chelsea: canal de transmisión
Si quieres ver la transmisión del partidazo por UEFA Champions League entre Real Madrid y Chelsea desde España puedes hacerlo vía Movistar Plus. Este es el único canal de TV que cuenta con los derechos de transmisión de este certamen, el más importante de Europa a nivel de clubes.

Para seguir el encuentro desde Sudamérica puedes hacerlo vía ESPN, mientras que en México y Centroamérica la señal habilitada es TNT Sports y HBO Max que desde esta temporada iniciaron con la transmisión tanto de la UEFA Champions League como de la UEFA Europa League.

¿Dónde ver online el partido Real Madrid vs. Chelsea por Champions League?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Real Madrid y Chelsea puedes hacerlo vía Movistar Plus, conectándote desde cualquier dispositivo móvil si verás el encuentro desde España; en Latinoamérica tienes dos opciones que son vía Star Plus para aquellos que quieran ver la señal de ESPN y para México puedes hacerlo por TNT Sports Go, que transmite todos los encuentros del certamen.

Real Madrid vs. Chelsea: posibles alineaciones del partido

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Chelsea: Edouard Mendy; Cesar Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rudiger; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; Hakim Ziyech, Kai Havertz, Christian Pulisic.

Previa del partido

“Será especial. El año pasado perdimos en semifinales y espero que este año haya una victoria”, expresó el portero Thibaut Courtois sobre la revancha. Para ello, el equipo podrá contar con Karim Benzema, totalmente recuperado de una lesión que le dejó sin clásico ante Barcelona.

De su lado, Chelsea sufrió un golpe inesperado en la jornada pasada de la Premier League. Brentford, recién ascendido, le ganó 1-4 en casa. “Era el toque de atención que necesitamos para los partidos que vienen”, indicó Christian Pulisic sobre el tropiezo en el torne doméstico.

Tercer clasificado de la liga inglesa, a trece puntos del segundo, el Liverpool, el conjunto ‘blue’ recibe al Real Madrid tras su inesperada derrota ante el Brentford 4-1 en casa.

El partido ante los merengues deber servir para hacer olvidar este tropezón, que no empaña su buena carrera en Europa.

En octavos de Champions, el Chelsea se impuso por un contundente 4-1 en el global de la eliminatoria al Lille francés, toda una advertencia para el equipo blanco, que se metió en cuartos apelando a la épica ante el París Saint-Germain.

¿Dónde jugarán Real Madrid vs. Chelsea por Champions League?

p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.