Horarios para VER EN VIVO, Brighton vs. Manchester United por Premier League

Horarios para VER EN VIVO, Brighton vs. Manchester United por Premier League

Horarios para VER EN VIVO, Brighton vs. Manchester United por Premier League

Horarios para VER EN VIVO, Brighton vs. Manchester United por Premier League

Brighton  vs. Manchester United EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE este sábado 7 de mayo por la Premier League en STAR Plus (11:30 a.m.), fecha 36.

Sigue AQUÍ el partido entre Manchester United vs. Brighton EN VIVO y EN DIRECTO este sábado 7 de mayo, en el marco de la jornada 36 de la Premier Leaguel. Sigue la transmisión y narración del encuentro por las señales ONLINE LIVE HD STREAM de ESPN, ESPN Play y STAR Play, a partir de las 11:30 a. m. (hora colombiana).

Las ‘Gaviotas’ llegan motivadas tras golear (3-0) a Wolves el sábado pasado gracias a las anotaciones de Mac Allister, Leonardo Trossard y Bissuoma. Con ese resultado, escalaron hasta el noveno puesto con 44 unidades y lucha por clasificar al repechaje de la Conference League.

Sin embargo, Brighton tendrá dos bajas para enfrentar el compromiso frente a los ‘Diablos rojos’. Así lo confirmó el director técnico Graham Potter durante la conferencia de prensa.

“Enock tiene una lesión leve en la ingle, por lo que podría quedarse afuera del equipo hasta el final del campeonato, y Jeremy Sarmiento tampoco está para jugar mañana (sábado)”, explicó el estratega.

Horarios para ver el partido Manchester United vs. Brighton:

Ecuador: 11:30 a. m.
Colombia: 11:30 a. m.
México: 11:30 a. m.
Argentina: 1:30 p. m.
Uruguay: 1:30 p. m.
Chile: 12:30 p. m.

Manchester United vs. Brighton: canales

Perú: Star Plus y ESPN.
Ecuador: Star Plus y ESPN.
Colombia: Star Plus y ESPN.
Argentina: Star Plus y ESPN.
Uruguay: Star Plus y ESPN.
Chile: Star Plus y ESPN.

Por su parte, Manchester United llega a este encuentro tras vencer (3-0) a Brentford con los goles de Burno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane. Gracias a dicho triunfo, los ‘Diablos’ sumaron 58 unidades y se mantienen en la sexta casilla por lo que, hasta ahora, clasifican a la Europa League.

En la previa de este compromiso, el DT Ralf Rangnick confirmó el regreso de Harry Maguire al equipo. “Entrenó toda la semana en Carrington, ya que pudo volver a hacerlo uno o dos días después del triunfo ante Brentford. Entonces, está disponible para mañana, y será incluido en la convocatoria”, señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega de Manchester United señaló que esperarán a última hora a algunos jugadores, mientras que otros están descartados.

“Edinson (Cavani) también continúa entrenando, pero Marcus (Rashford) tiene bronquitis y está con mucha fiebre, así que no podrá jugar el sábado. A su vez, Eric (Bailly) está en duda, porque anda con problemas en la espalda. Vamos a ver si puede entrenar después”, añadió.

Manchester United vs. Brighton: posibles formaciones

Manchester United: De Gea, Diogo Dalor, Lindelof, Varane, Telles, Tominay, Matic, Elanga, Mata, Fernandes y Ronaldo.

Brighton: Sanchez, Cucurella, Dunk, Veltman, Adam Webster, Bissouma, March, Caicedo, Trossard, Mac Allister y Welbek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.