Saltar al contenido
solomarcadores.com

Grande de Brasil va con todo por el delantero Washington Corozo

27 de diciembre de 2021
Grande de Brasil va con todo por el delantero ecuatoriano Washington Corozo
脥ndice

    Grande de Brasil va con todo por el delantero ecuatoriano Washington Corozo

    Washington Corozo que tuvo una buena campaña en el elenco de Pumas, y que despertó el interés del cuadro de Flamengo, ahora está en la mira del último campeón de la Copa Libertadores, Plameiras.

    Debutó como profesional con Independiente del Valle en 2015 y salió de las filas negriazules en 2019 para cumplir con su primera experiencia en el extranjero en 2020, fichando por el Sporting Cristal con el que fue figura y Campeón de la Liga Peruana antes de recalar en este 2021 en los Pumas de la UNAM de México.

    Fueron 5 goles los que convirtió el extremo guayaquileño de 23 años en los 21 partidos que disputó con los Pumas de la UNAM desde que se sumara a sus filas en junio de este 2021. Y en horas recientes, se conoció que otro de los pesos pesados de Brasil se ha interesado en ficharlo para el 2022.

    Ya la semana pasada se informó que el Flamengo de Río de Janeiro estaba tras sus pasos. Pues en horas recientes, se reveló que el Palmeiras de Abel Ferreira, Bicampeón de la Copa Libertadores, también tendría en sus planes a Corozo para el 2022, habiendo Washington ya debutado con la Selección en el triunfo 2×0 sobre Paraguay por las Eliminatorias.