Saltar al contenido
solomarcadores.com

José Hurtado titular en triunfo de Bragantino en el estadual

10 de febrero de 2022
José Hurtado titular en triunfo de Bragantino en el estadual

José Hurtado titular en triunfo de Bragantino en el estadual

Por una nueva jornada del torneo estadual Paulista, Bragantino recibió a Inter de Limeira en el Estádio Nabi Abi Chedid con presencia del ecuatoriano José Hurtano como titular.

Arranque sorpresivo con la visita que ha dado el primer golpe en solo tres minutos con Ronaldo Silva y un buen disparo. El dueño de casa se redimió del golpe y han clavado la del empate con Helinho en catorce minutos. En la siguiente jugada, Ramires fue responsable de colocar la segunda. Ya en 22 minutos, Alerrandro ha clavado la tercera. Antes de ir al descanso, Artur dejó su huella con la cuarta conquista.

Por más que la Asociación Atlética Internacional hizo esfuerzos por tratar de recortar distancias, ya no hubo las fuerzas para poder alcanzar el cometido. Bragantino refrescó sus líneas y ja dado por concluido el compromiso con victoria.

Titular a partido seguido para José Hurtado quien fue destacado por medios y aficionados quienes creen va a pelear de lleno por su puesto en el equipo. Una acción estuvo cerca de ser tanto para él. Leonardo Realpe sigue sin poder actuar por encontrarse en recuperación.

Alineación RB Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Léo Ortiz, Natan, Luan Cándido (Guilherme); Jadsom, Eric Ramires (Bruno), Artur (Bruno Tubarao), Alerrandro (Gabriel Novaes); Helinho (Marcos Vinicios).

 

Bragantino 4 – 1 Inter de Limeira

desde el Brighton dieron novedades sobre el estado de Jeremy Sarmiento
Desde el Brighton dieron novedades sobre el estado de Jeremy Sarmiento