Saltar al contenido
solomarcadores.com

Desde el Brighton dieron novedades sobre el estado de Jeremy Sarmiento

10 de febrero de 2022
desde el Brighton dieron novedades sobre el estado de Jeremy Sarmiento

Desde el Brighton dieron novedades sobre el estado de Jeremy Sarmiento

La lesión que sufrió el ecuatoriano Jeremy Sarmiento en diciembre lo alejó por varios meses de las canchas, debido a que fue operado. El grado de la lesión muscular complicó todo y en el Brghton tomaron la decisión de intervenir al tricolor.

Hace pocos días la promesa de la Selección Ecuatoriana volvió a los entrenamientos en el campo de juego, algo que ilusionó a los hinchas de las ‘Gaviotas’ y de ‘La Tri’. Graham Potter, DT del Brighton, dio una actualización sobre el estado del jugador.

“Todos los muchachos que no estaban disponibles ahora lo están, excepto Enock (Mwepu) y Jeremy Sarmiento. Así que nos vemos bien”, fueron las palabras de Potter. Sobre el ecuatoriano se espera que a finales de febrero pueda volver a jugar, pero solamente unos minutos para volver a ganar ritmo futbolístico y no volver a lesionarse.

En Ecuador se espera que pueda tener minutos para la última doble fecha de Eliminatorias frente a Paraguay y Argentina, pero Gustavo Alfaro no forzará para darle minutos si el jugador recién está volviendo. Algo que ha hecho el DT de ‘La Tri’ es convocar a los jugadores para que el grupo siga en buena sintonía y la relación entre todos sea buena.