Pablo Marini delineó el once de LDU para el inicio de la Liga Pro 2022

Pablo Marini va delineando el once para el inicio de la Liga Pro 2022

Pablo Marini va delineando el once para el inicio de la Liga Pro 2022

Pablo Marini DT de Liga de Quito, va delineando el once para el inicio de la Liga Pro 2022

El estratega argentino Pablo Marini, ya con varios de los refuerzos, delineo lo que sería el once titular de cara al inicio de la Liga Pro 2022.

Con miras a lo que será la temporada 2022 en la que competirán en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Sudamericana, debiendo rivalizar con Mushuc Runa en la fase preliminar a la etapa de grupos, Pablo Marini ya empieza a armar el que será su equipo estelar, buscando redimirse por haber finalizado la Serie A 2021 en el 6to lugar de la tabla acumulada.

Información compartida por la periodista Johanna Calderón en radio Área Deportiva (99.3 FM), apunta a que a la espera de poder ya realizar ensayos futbolísticos con refuerzos como Jordan Gaspar, Jean Quiñónez, Alexander Alvarado y el nuevo 10 foráneo, Marini ya dibujó 2 onces en Pomasqui.
Lógicamente, aún es muy temprano para dar por sentado que el que hoy puso como su “Equipo A” será su alineación titular con la que arrancará la temporada 2022, pero ya se va viendo una idea de que Marini se estaría inclinando por un esquema de 4-2-3-1. A la espera de que se define al futuro de Andrés Chicaiza, el 10 otavaleño tuvo acción con el “Equipo B”.

LDU (Equipo A): Brian Heras; Andrés López, Luis Caicedo, Ezequiel Piovi y Luis Ayala; Santiago Scotto y Sebastián González; Nilson Angulo, Johan Julio y Adolfo Muñoz; Michael Hoyos.


LDU (Equipo B): 
Ethan Minda; Daykol Romero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Cristian Cruz; Moisés Corozo y Joao Ortiz; José Quintero, Andrés Chicaiza y Juan Macías; Tomás Molina.

Andrés Chicaiza ya tendría definido su futuro para este 2022
Andrés Chicaiza ya tendría definido su futuro para este 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.