Saltar al contenido
solomarcadores.com

Alineaciones y Pronóstico de Tottenham vs. Wolverhampton EN VIVO por la Premier League

20 de agosto de 2022
Alineaciones y Pronóstico de Tottenham vs. Wolverhampton EN VIVO

Alineaciones y Pronóstico de Tottenham vs. Wolverhampton EN VIVO por la Premier League

Tottenham vs. Wolverhampton EN VIVO se enfrentarán por la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra 2022-2023.

Tottenham Hotspur y Wolverhampton Wanderers serán los protagonistas de uno los duelos más destacados de la tercera jornada de la temporada 2022-2023 de la Premier League de Inglaterra. En este escenario, los dos equipos intentarán adueñarse de la victoria cuando se enfrenten este sábado 20 de agosto, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

PÁGINAS PARA VER LOS PARTIDOS DE FÚTBOL ONLINE GRATIS

Últimos antecedentes entre Tottenham y Wolverhampton

El compromiso más reciente entre ambos equipos se remonta al pasado 13 de febrero, cuando Wolverhampton ganó 2-0, en condición de visitante, con los goles del mexicano Raúl Jiménez y el belga Leander Dendoncker. En los últimos 10 duelos entre sí, los Spurs lograron cuatro victorias, los Lobos tres y empataron en los tres encuentros restantes.

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS FECHA COMPETENCIA

Tottenham Hotspur 0-2 Wolverhampton Wanderers 13 Feb, 2022 / Premier League
Wolverhampton Wanderers 2-2 Tottenham Hotspur 22 Sep, 2021 / Copa de la Liga
Wolverhampton Wanderers 0-1 Tottenham Hotspur 22 Ago, 2021 / Premier League
Tottenham Hotspur 2-0 Wolverhampton Wanderers 16 May, 2021 / Premier League
Wolverhampton Wanderers 1-1 Tottenham Hotspur 27 Dic, 2020 / Premier League

CANALES TV PARA VER LOS PARTIDOS

¿Cómo llegan Tottenham y Wolverhampton al partido por la Premier League?

Tottenham Hotspur Football Club, que cuenta con el argentino Cuti Romero, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el colombiano Davinson Sánchez, se encuentra invicto en la actual edición del campeonato inglés, con un triunfo y un empate. En su última presentación, el elenco dirigido por el italiano Antonio Conte igualó 1-1 con Chelsea y se estableció cuarto.

Wolverhampton Wanderers Football Club, por su parte, aún no ganó en la presente temporada y acumula una igualdad y una derrota. Ahora, el conjunto comandado por el portugués Bruno Lage, que tiene entre sus filas al mencionado Jiménez y al colombiano Yerson Mosquera, empató 0-0 con Fulham y, en consecuencia, se ubicó en la posición 14 de la tabla.

Posibles formaciones de Tottenham vs. Wolverhampton

Tottenham: Hugo Lloris; Davinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies; Emerson Royal, Pierre-Emile Hojbjerg, Rodrigo Bentancur, Ryan Sessegnon; Dejan Kulusevski, Harry Kane y Heun-Min Son.

Wolverhampton: José Sá; Jonny Otto, Nathan Collins, Max Kilman, Rayan Ait-Nouri; Leander Dendoncker, Rúben Neves; Daniel Podence, Morgan Gibbs-White, Pedro Neto; Hee-chan Hwang.

Pronóstico final de Spurs vs. Wolves

Tottenham es ligeramente favorito para ganar el partido. El equipo de Londres arriba con un mejor funcionamiento colectivo y, a diferencia de su rival, exhibió un gran potencial en el arco rival (seis goles a favor en dos partidos contra solo uno de Wolverhampton). Además, los comandados por Conte contarán con la ventaja de jugar en condición de local.

Tottenham vs. Wolverhampton detalles del partido