Boca Juniors vs. Rosario Central EN VIVO: Canales de TV ver partido

Boca Juniors vs. Rosario Central EN VIVO Canales de TV ver partido

Boca Juniors vs. Rosario Central EN VIVO Canales de TV ver partido

Boca Juniors vs. Rosario Central EN VIVO: Canales de TV del partido vía TNT Sports

Boca y Rosario Central (EN VIVO y EN DIRECTO / por TNT Sports y ESPN / 5:15 p.m.) se verán las caras por la Copa Liga Profesional Argentina.

Boca Juniors vs. Rosario Central (EN VIVO y EN DIRECTO / vía TNT Sports y ESPN / 5:15 p.m.) frente a frente en el Estadio José Amalfitani o El Fortín en la fecha 3 de la Copa Liga Profesional Argentina. El cuadro xeneize quiere sumar una nueva victoria en el torneo tras brillar ante Aldosivi.

Boca Juniors vs. Rosario Central: horarios
Perú: 5:15 p. m.
Colombia: 5:15 p. m.
Ecuador: 5:15 p. m.
México: 4:15 p. m.
Argentina: 7:15 p. m.
Uruguay: 7:15 p. m.
Chile: 7:15 p. m.

TNT SPORTS FUTBOL ONLINE
TNT SPORTS FUTBOL ONLINE

Boca Juniors vs. Rosario Central: canales
Perú: ESPN
Argentina: TNT Sports
Colombia: ESPN
Ecuador: ESPN
Uruguay: ESPN
Chile: ESPN

Detalles del partido Boca Juniors vs. Rosario Central

Tras el encuentro, Sebastián Battaglia destacó la labor de sus dirigidos, sin embargo, resaltó que aún hay cosas por pulir “Me encantó el equipo en esos 35 minutos del primer tiempo. Después bajamos un poquito, pero es una cosa normal del juego. No se puede mantener, ya sea por cansancio o porque el rival juega. Me encantó lo que hicieron los muchachos esta noche”, señaló en conferencia de prensa.

Rosario Central llega a este encuentro tras vencer por 1-0 a Vélez Sarfield con gol de Cristian Báez a los 56 minutos. Tras el partido, el técnico de los ‘Canallas’, Kily González, destacó el trabajo de sus dirigidos

“Estuvimos muy compactos para adelante y para atrás. Quizás en el inicio del segundo tiempo quedamos un poquito largos pero lo corregimos, empezamos a sumar gente de jerarquía y seguimos sosteniendo nuestra idea en base a la tenencia del balón”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.