Michael Estrada fue presentado en DC United de la MLS

Michael Estrada muy cerca de dejar Toluca por otro club del exterior

Michael Estrada muy cerca de dejar Toluca por otro club del exterior

Michael Estrada fue presentado en DC United de la MLS

El DC United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos confirmó la incorporación del delantero ecuatoriano Michael Estrada.

Desde el año pasado, la salida de Michael Estrada parecía ya ser un hecho. No obstante, a dónde se iría después de su paso por el Toluca de México era la gran incógnita a resolver. El interés de Boca Juniors, que se había intensificado a mediados del 2021.

Michael Estrada fue presentado en su nuevo equipo DC United
Michael Estrada fue presentado en su nuevo equipo DC United

El goleador de la Selección de Ecuador en las Eliminatorias CONMEBOL a Qatar 2022, donde lleva seis tantos, ha sido presentado este martes como nuevo jugador del DC United. Finalmente, los rumores que lo ponían en el equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se terminaron dando.

“DC United ha sumado al delantero ecuatoriano Michael Estrada en un préstamo de una temporada desde la Liga MX del Deportivo Toluca pendiente a recibir su Visa e ITC. El Black-and-Red tendrá la opción de compra por Estrada al terminar su préstamo al finalizar la temporada 2022 de la Major League Soccer”.

El delantero ecuatoriano llegará justo para poder ponerse a las órdenes del entrenador argentino Hernán Losada y prepararse para el comienzo de la temporada, donde DC United enfrentará al Charlotte FC el 26 de febrero por la primera fecha de la MLS 2022.

Recordemos que su último partido con el Toluca había sido el 21 de noviembre, cuando su equipo perdió de local 2-1 ante Pumas. Había ido al banco de suplentes el pasado 11 de enero en el 0-5 también frente a Pumas, pero no había entrado y finalmente no pudo despedirse jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.