Club español de primera división tendría en la mira a Gonzalo Plata

Gonzalo Plata despertó el interés de un equipo español para sacarlo del Valladolid

Gonzalo Plata despertó el interés de un equipo español para sacarlo del Valladolid

Club español de primera división tendría en la mira al ecuatoriano Gonzalo Plata

El ecuatoriano Gonzalo Plata y la continuidad en el Real Valladolid, causó que muestre su mejor nivel desde que salió de Independiente del Valle hacia Europa. El extremo guayaquileño es titular en el equipo español y se convirtió en una pieza clave para Gustavo Alfaro por lo que varios clubes españoles lo tendrían en la mira para ficharlo.

Durante la última doble fecha de Eliminatorias, Plata se puso a la Selección Ecuatoriana al hombro y fue la principal arma de ataque, algo que demostró que puede ser líder de cualquier equipo. El jugador del Valladolid enfrentó a jugadores de primer nivel como Casemiro, Thiago Silva o Éder Militão.

Según el portal Todo Fichajes, el Real Betis tiene en la mira a Gonzalo Plata y lo buscaría para la próxima temporada, ya que todo apunta que tendrán un cupo para jugar la Champions League y quieren al ecuatoriano para afrontar el torneo.

Betis tiene en la mira a Gonzalo Plata

Los ‘Verdiblancos‘ no tienen un jugador del perfil de Plata, que sea veloz y pueda encarar a los rivales, razón por la que están interesados en él. La temporada del Betis ha sido muy buena, ocupando el tercer lugar en La Liga y compitiendo mano a mano con los equipos grandes del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.