Saltar al contenido
solomarcadores.com

Carlos Rodr√≠guez “Cuando me ponga la camiseta voy a ser barcelonista”

4 de enero de 2022
Carlos Rodríguez Cuando me ponga la camiseta voy a ser barcelonista

Carlos Rodríguez nuevo refuerzo de Barcelona SC dío sus primeras declaraciones: “Cuando me ponga la camiseta voy a ser barcelonista”

En horas de la noche del domingo se dío a conocer la noticia de que Liga de Quito y Barcelona SC estaban planificando un intercambio de jugadores entre Carlos Rodríguez y Michael Hoyos. Esta negociación beneficiaba a ambos clubes, ya que cada uno necesitaba reforzar las posiciones en las que se desempeñan estos futbolistas.

Las conversaciones entre ambos equipos llegaron a buen puerto, por lo que anunciaron sus nuevos refuerzos para la siguiente temporada. Rodríguez en entrevista en Radio Área Deportiva, no perdió el tiempo y habló como nuevo jugador de Barcelona SC, en la cual se refirió a la hinchada del ‘Ídolo del Astillero’ y la comparó con la de Peñarol.

“Valoro que la familia tenga salud a pesar de la pandemia. Dejé el tema en el pasado (malestar con Liga), estoy bien de salud que es lo importante. En lo futbolístico estoy bien ahora yendo a un grande. Agradezco a la hincha de Liga por el apoyo, siempre quise devolverle ese apoyo sudando en la cancha”.

“Vi lo que es Barcelona en el mundo, lo viví con Peñarol, es una presión, que cuando te pones la camiseta no importa lo que pase, tienes que ganar. Con el trabajo no se jode, así que no me mueve nada. Cuando me ponga la camiseta voy a ser barcelonista y trataré de ganar”.