Jonathan Borja con varias ofertas de equipos de la Liga Pro

Jonathan Borja con varias ofertas de equipos de la Liga Pro para continuar su carrera

Jonathan Borja con varias ofertas de equipos de la Liga Pro para continuar su carrera

Jonathan Borja con varias ofertas de equipos de la Liga Pro para continuar su carrera

Jonathan Borja tras quedar libre con Cruz Azul, todavia se encuentra buscando equipo para continuar con su carrera. La ‘Zika’ estuvo a punto de fichar por un equipo de la segunda división de Turquía, pero algunos problemas en los papeles no permitieron que se cierre su transferencia.

Jonathan Borja es un jugador que se ha caracterizado por tener varios problemas fuera de la cancha, algo que ha provocado que los clubes no quieran contar con él. El habilidoso jugar ecuatoriano ha declarado que está enfocado en recuperar su carrera y ahora hay cuatro equipos de la LigaPro que quieren contar con él para la próxima temporada.

El periodista Sebastián Aconda informó que Jonathan Borja cuenta con dos ofertas de clubes de Guayaquil y de otros dos que son de Quito. Hace pocos días se conoció que El Nacional es uno ellos, equipo que milita en la LigaPro Serie B. Los de la costa no transcendieron, pero el otro club capitalino que estaría cerca de fichar a la ‘Zika’ es la Universidad Católica.

Jonathan Borja tendría su futuo en un equipo de Quito

Borja quiere tener una segunda oportunidad, pero el jugador prefiere jugar en Quito, según la información de Aconda. Las próximas horas serán claves para definir el futuro del jugador ecuatoriano, pero si todo sale como él quiere estará jugando en un club capitalino durante el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.