Saltar al contenido
solomarcadores.com

Barcelona SC vs. Delfín EN VIVO Canales de TV para VER el partido por la Liga Pro 2022

9 de julio de 2022
Barcelona SC vs. Delfín EN VIVO Canales de TV para VER el partido por la Liga Pro 2022

Barcelona SC vs. Delfín EN VIVO Canales de TV para VER el partido por la Liga Pro 2022

Barcelona SC vs. Delfín EN VIVO partido por la fecha 1 de la segunda etapa de la Liga Pro Betcris 2022 en el estadio Christian Benítez.

La segunda mitad de la Liga Pro Ecuador 2022 está en marcha y en la fecha 1 se medirán Barcelona SC vs. Delfín. El ‘Ídolo’ buscará ratificar su primer lugar obtenido en la primera etapa y saldrá con todo ante Delfín que buscará los primeros lugares.

¿Cómo llega Barcelona SC?

Barcelona SC llega entonando a este partido pues es el ganador de la primera ronda. Lo que le valió clasificarse a la gran final y a la Copa Libertadores del próximo año. Si los dirigidos por Jorge Célico lograr repetir lo hecho en el primer torno serán los campeones absolutos de Ecuador sin necesidad de jugar un partido.

Para este partido se espera que hagan su debut los flamantes refuerzos Fidel Martínez y Jhon Cifuente, que llegaron al ‘Torero’ para darle mayor presencia a la zona ofensiva.

¿Cómo llega Delfín?

Delfín quiere superar lo hecho en la primera ronda, donde quedó en séptimo lugar y este cotejo es perfecto para lograr un buen inicio y además cobrarse la revancha ante los amarillos. En su último enfrentamiento cayeron por la mínima diferencia. El cuadro de Guillermo Sanguinetti quiere dar la sorpresa mañana.

Barcelona SC vs. Delfín: horarios

Barcelona SC vs. Delfín se jugará mañana a las 19:00 horas. A continuación, el horario en los demás países:

Ecuador: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Colombia: 1900 horas
Chile: 20:00 horas
Paraguay: 20:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Minuto a minuto



>

¿Dónde ver EN VIVO Barcelona SC vs. Delfín?

Barcelona SC vs. Delfín lo podrás ver por la señal de GOLTV y Stars Plus. Además, puedes seguir el partido por la web de Libero para no perderte el minuto a minuto, goles e incidencias.