Dónde VER PARTIDO Ecuador vs Argentina EN VIVO ONLINE

Dónde VER PARTIDO Ecuador vs Argentina EN VIVO ONLINE

Dónde VER PARTIDO Ecuador vs Argentina EN VIVO ONLINE

Dónde VER PARTIDO Ecuador vs Argentina EN VIVO ONLINE por Eliminatorias

Conoce los horarios y canales donde ver Ecuador vs Argentina EN VIVO y EN DIRECTO desde Guayaquil por la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en ECDF YouTube y Movistar (6:30p.m.).

AQUÍ la transmisión del partido entre Ecuador vs Argentina (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) este martes 29 de marzo en el marco de la última jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ambas selecciones ya clasificadas a la Copa del Mundo la jornada anterior, chocan en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil desde las 6:30 p.m. (hora colombiana y ecuatoriana) y 8:30 p.m. (hora argentina).

Podrás seguir el partido entre Ecuador y Argentina a través de las señales de El Canal del Fútbol para territorio local, mientras que en suelo albiceleste podrás verlo por los canales de TyC Sports y TV Pública.

TyC SPORTS FUTBOL ONLINE ARGENTINA
TyC SPORTS FUTBOL ONLINE ARGENTINA

 

 

EL CANAL DEL FÚTBOL
EL CANAL DEL FÚTBOL

Ecuador vs Argentina: horarios por país
Perú – 6:30 p.m.
Colombia – 6:30 p.m.
Ecuador – 6:30 p.m.
México – 5:30 p.m.
Bolivia – 7:30 p.m.
Venezuela – 7:30 p.m.
Estados Unidos – 7:30 p.m.
Brasil – 8:30 p.m.
Argentina – 8:30 p.m.
Uruguay – 8:30 p.m.
Chile – 8:30 p.m.
Paraguay – 8:30 p.m.
España – 12:30 p.m. (miércoles 30 de marzo)

Previa del partido

Al respecto, el DT del ‘Tri’ espera culminar de la mejor manera este proceso clasificatorio. “Nos toca cerrar esta Eliminatoria con un estadio repleto y una linda oportunidad porque será contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, que junto a Brasil, son los dos únicos invictos del campeonato”, declaró en conferencia de prensa.

La selección ecuatoriana, que se encuentra en el tercer lugar y suma 25 puntos, disputó 17 encuentros en estas Eliminatorias de los cuales ganó 7, empató 4 y perdió 6.

¿Cómo llega la selección de Argentina?

Por su parte, Argentina viene sobre la cresta de la ola, con la ‘Scaloneta’ invicta y con una selección donde Lionel Messi no solo es la figura, sino que se siente como en Disney al lado de sus compañeros, con quienes levantó la Copa América.

De hecho, la ‘Albiceleste’ viene de golear 3-0 a Venezuela con tantos de Nico González, Messi y Di María. Estos dos últimos habrían podido jugar su último partido por clasificatorias en Argentina. Así lo dejaron entrever con sus declaraciones con aroma a despedida.

“Después del Mundial, voy a tener que replantearme muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera”, dijo Messi al terminar el partido ante Venezuela.

Di María, por su parte, fue más directo: “Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco”, escribió el atacante rosarino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.