Saltar al contenido
solomarcadores.com

Chile vs. Uruguay EN VIVO: links para ver el partido por Eliminatorias

28 de marzo de 2022
Chile vs. Uruguay EN VIVO links para ver el partido por Eliminatorias
Índice

    Chile vs. Uruguay EN VIVO: links para ver el partido por Eliminatorias

    AQUÍ, Chile vs Uruguay EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports este martes 29 de marzo, por la última fecha de Eliminatorias Qatar 2022: conoce lis links y cómo ver el partido de la ‘Roja’.

    Imposible perdértelo HOY, Chile vs Uruguay se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | TV) este martes 29 de marzo, en el marco de la Jornada 18 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, desde las 6:30 p.m. (hora colombiana) y 8:30 p.m. (hora local), con la transmisión y narración por las señales de TNT Sports, Chilevisión y VTV para todos los países de América Latina. Movistar Deportes será el canal que transmitirá el duelo en territorio peruano.

    Chile vs Uruguay: horarios por países
    Bolivia: 7:30 p.m.
    Brasil: 8:30 p.m.
    Chile: 8:30 p.m.
    Colombia: 6:30 p.m.
    Ecuador: 6:30 p.m.
    España: 12:30 a.m. (del miércoles 30)
    México: 5:30 p.m.
    Paraguay: 8:30 p.m.
    Uruguay: 8:30 p.m.
    Estados Unidos: 7:30 p.m.

    Chile vs Uruguay: canales de TV

    Chile: Chilevision
    Ecuador: Canal del fútbol
    Estados Unidos: FuboTV, Fubo Sports Network
    México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
    Uruguay: VTV Uruguay
    Perú: Movistar Deportes

    TNT SPORTS FUTBOL ONLINE
    TNT SPORTS FUTBOL ONLINE

    Chile vs Uruguay: alineaciones probables:
    Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gabriel Suazo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

    Uruguay: Sergio Rochet; Miguel Araújo, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera; Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Darwin Núñez y Luis Súarez.

    Previa del partido

    Uruguay, por su parte, acude a Santiago sin presiones, pues logró su clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 el jueves luego de vencer 1-0 y con polémica a Perú en el Centenario. Aunque Diego Alonso buscará su ‘póker’ de cuatro victorias de cuatro al frente de la ‘celeste’.

    En la prensa chilena se habló en los últimos días un ‘Pacto de Santiago’, en el que recuerdan que el comando técnico de ‘La Roja’ es, precisamente, uruguayo. Martín Lasarte y su comando técnico es de nacionalidad ‘charrúa’. De hecho, el asistente Sebastián Eguren tiene aún amigos y excompañeros de Sudáfrica 2010 en el plantel uruguayo.

    Además, en Chile esperan que la fuerte amistad entre algunos futbolistas pueda primar a la hora del encuentro, como la relación entre Arturo Vidal y Luis Suárez, o la de Mauricio Isla, que es compañero de De Arrascaeta en Flamengo.

    Chile viene de caer goleado 4-0 ante Brasil en el Maracaná y ahora depende de tres resultados para poder llegar al repechaje, la última carta que queda en Sudamérica para ir a Qatar 2022. Y ‘La Roja’ buscará esa chanche, aunque el escenario es bastante complicado.

    Los de Martín Lasarte tienen 19 puntos y se encuentra a dos del quinto lugar. Necesita que Perú pierda en Lima con Paraguay y esperar que Colombia empate o pierda con Venezuela para así ir al repechaje.