Ver Directv Real Madrid vs. América EN VIVO partido amistoso 2022

Ver Directv Real Madrid vs. América EN VIVO partido amistoso 2022

Ver Directv Real Madrid vs. América EN VIVO partido amistoso 2022

Ver Directv Real Madrid vs. América EN VIVO partido amistoso 2022

EN VIVO Real Madrid vs. América se enfrentan por la pretemporada, este martes 26 de julio desde las 9:30 p.m. (hora ecuatoriana y mexicana) y 4:30 a.m. (hora española del miércoles 27 de julio). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de DirecTV Sports, Blim TV, ViX, TUDN, TUDN En Vivo, Blue To Go Video Everywhere, fuboTV España, TVE La 1 y RTVE.es. Puedes mirar fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

VER TV POR DIRECTV
VAR PARTIDOS

El Real Madrid disputará su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un Club América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos europeos como Manchester City y Chelsea (2-1).

En el equipo merengue, se espera la presencia de Karim Benzema, quien no estuvo en la derrota ante Barcelona del reciente sábado. El ariete galo, máximo favorito a hacerse con el Balón de Oro, disfrutó de más días de vacaciones que el resto de sus compañeros y se incorporó a la pretemporada hace seis días.

A su vez, el técnico italiano desveló que jugará 45 minutos frente al América para empezar a ponerse a tono de cara a la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt del 10 de agosto en Helsinki (Finlandia).
‘Carletto’ volverá a dar minutos a todos los futbolistas de campo de la primera plantilla para continuar perfilando el equipo de cara a dicha cita.

Real Madrid vs. América detalles del partido

Real Madrid vs. América: probables alineaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois, Lucas Vázuqez, Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes, Eden Hazard y Vinicius Junior. DT: Carlo Ancelotti.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emilio Lara, Néstro Araujo, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo y Jonathan Rodríguez. DT: Fernando Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.