Saltar al contenido
solomarcadores.com

[EN VIVO TUDN] México vs. Irak transmisión del amistoso internacional en Girona

9 de noviembre de 2022
VER PARTIDO México vs. Irak EN VIVO EN DIRECTO TUDN
Índice

    VER EN VIVO TUDN partido México vs. Irak transmisión del amistoso internacional en Girona

    México vs. Irak se miden EN VIVO y EN DIRECTO: desde las 2:00 de la tarde, este miércoles 9 de noviembre en el Estadio de Montilivi vía TUDN, Canal 5 y TV Azteca por un partido amistoso.

    Desde el Estadio de Montilivi, México vs. Irak chocan EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE TV por un nuevo partido amistoso internacional, en Girona. El duelo, que será uno de los últimos del ‘Tri’ previo al Mundial de Qatar, arrancará a las 2:00 p.m. (hora mexicana) y 3:00 p.m. (hora peruana) y va en transmisión LIVE GRATIS por TUDN, Canal 5, TV Azteca y Fanatiz para América Latina, mientras que TUDN USA será la señal encargada de pasar el choque en Estados Unidos.

    Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Depor te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de México e Irak.

    El ‘Tricolor’ empezó con la fase final de preparación con miras a la Copa del Mundo. Para ello, el elenco liderado por Gerardo Martino ya entrena en España. En la víspera del primero de los dos juegos de ensayo (el otro será contra Suecia), el DT argentino dio luces de cómo será la lista de 26 que irán al certamen.

    + Mira el MINUTO a MINUTO entre México vs. Irak

    ¿A qué hora juegan México vs. Irak?

    México – 2:00 p.m.
    Perú – 3:00 p.m.
    Ecuador – 3:00 p.m.
    Colombia – 3:00 p.m.
    Venezuela – 4:00 p.m.
    Bolivia – 4:00 p.m.
    Argentina – 5:00 p.m.
    Chile – 5:00 p.m.
    Uruguay – 5:00 p.m.
    Paraguay – 5:00 p.m.
    Brasil – 5:00 p.m.

    Es conocido que Jesús Corona está descartado. Mientras que Jesús Angulo, Erick Sánchez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez serían los otros en quedar fuera. En tanto, Raúl Jiménez posee grandes opciones de entrar en la nómina. Lo cierto es que Martino tiene hasta el 14 de noviembre para tomar decisiones importantes.

    De su lado, Irak no está en Qatar 2022, pero aprovechará estas fechas previas para moverse. De hecho, el cuadro asiático se verá las caras contra dos mundialistas: Ecuador y Costa Rica. Más adelante, esta previsto otro choque ante Venezuela. Todo ello con miras a la disputa de la Copa del Golfo en enero del 2023.

    México vs. Irak: canales de transmisión
    Para ver el partido entre México e Irak en amistoso de hay cuatro opciones en los canales de habla hispana. Si vives en México puedes verlo en TUDN, Canal 5, Canal 8 y Azteca 7.

    ¿Dónde ver el partido México vs. Irak?

    Si quieres ver la transmisión online del partido entre México e Irak en amistoso hay dos señales disponibles. Si vives en México podrás a través de la señal online TUDN y Azteca Deportes.

    México vs. Irak: posibles alineaciones

    México: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Kevin Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Henry Martín.
    Irak: Hassan; Zero, Yahya, Younis; Al-Ammari, Abdul-Karim, Attwan, Bayesh; Aoraha, Ahmed; Hussein.