Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO ESPN, Liverpool vs. Brighton ver partido por la Premier League

11 de marzo de 2022
EN VIVO ESPN, Liverpool vs. Brighton ver partido por la Premier League

EN VIVO ESPN, Liverpool vs. Brighton ver partido por la fecha 29 de la Premier League

EN VIVO ESPN Liverpool vs. Brighton se miden EN DIRECTO vía ESPN y Star Plus con Luis Díaz por la jornada 29 de la Premier League. Desde el Falmer Stadium (7:30 a.m.).

Liverpool vs. Brighton se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y Star Plus por la jornada 29 de la Premier League. Después de haber jugado a mitad de semana por la Champions League, Luis Díaz volvería al titularato en el compromiso programado para el sábado 12 de marzo desde las 7:30 a.m. (horario de Colombia) en el Falmer Stadium.

Liverpool vs. Brighton: horarios del partido

Perú: 7:30 a. m.
Colombia: 7:30 a. m.
Ecuador: 7:30 a. m.
México: 6:30 a. m.
Uruguay: 9:30 a. m.
Chile: 9:30 a. m.
Argentina: 9:30 a. m.

DISNEY STARPLUS TV ONLINE
DISNEY STARPLUS TV ONLINE

Por otra parte, Brighton se ubica en el puesto 13 con 33 puntos y llega a este encuentro tras sumar cuatro derrotas consecutivas. En la reciente jornada cayó 2-1 ante el Newcastle United y deberá levantar cabeza si no quiere complicarse con la parte baja de la tabla.

En la previa, el DT de las ‘Gaviotas’, Graham Potter, llenó de elogios a los ‘Reds’. “Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo. Han jugado a un nivel increíble durante un tiempo constante”, señaló, según cita el medio Sussex Live.

Es importante mencionar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 3 de octubre del 2021. El encuentro quedó igualado (2-2). Henderson y Mané marcaron para Liverpool, mientras que Mwepu y Trossar anotaron para Brighton.

Liverpool vs. Brighton: canales para ver el partido

Colombia: Star Plus.
Ecuador: Star Plus.
Uruguay: Star Plus.
Chile: Star Plus.
Argentina: Star Plus.

Liverpool vs. Brighton: posibles formaciones

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Keita, Salah, Mane y Díaz.

Brighton: Sanchez; Veltman, Dunk, Duffy, Lamptey, Moder, Bissouma, Gross, Cucurella, Trossard y Maupay.

Historial reciente de resultados

Liverpool 2-2 Brighton & Hove Albion 30 Oct, 2021 / Premier League
Liverpool 0-1 Brighton & Hove Albion 3 Feb, 2021 / Premier League
Brighton & Hove Albion 1-1 Liverpool 28 Nov, 2020 / Premier League
Brighton & Hove Albion 3-1 Liverpool 8 Jul, 2020 / Premier League
Liverpool 2-1 Brighton & Hove Albion 30 Nov, 2019 / Premier League

Previa del partido

Los ‘Reds’ marchan en el segundo puesto con 63 unidades y llegan a este encuentro tras vencer por 1-0 a West Ham United con el solitario gol de Sadio Mané. No obstante, a mitad de semana perdieron (1-0) ante el Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League. A pesar de ello el equipo inglés consiguió la clasificación a la siguiente ronda por los dos goles que marcaron en la ida en el Giuseppe Meazza.

La escuadra dirigida por Jurgen Klopp se encuentra a seis puntos de alcanzar al líder Manchester City. Sin embargo, el entrenador alemán no piensa por ahora en el título, pues él prioriza ir cada partido y ahora se mentaliza en el encuentro ante Brighton.

En la víspera del compromiso, el DT de Liverpool elogió a su homólogo del rival de turno. “Graham Potter es un entrenador excepcional, tengo que decirlo, realmente me gusta mucho lo que está haciendo. El problema que tiene Brighton es que no concreta las situaciones que crea”, señaló en conferencia de prensa.

Por otra parte, Klopp elogió al delantero colombiano Luis Díaz. “Bueno, genial, excepcional. Sorprendentemente rápido (para adaptarse) y todo lo que deseas. Así es como es. Cuando fichas a un jugador, nunca sabes en el momento qué tan rápido irá, obviamente”, expresó el estratega de 54 años.

“Luis tiene tantas cosas que necesita para impactar aquí y eso lo vimos en el primer momento, pero luego todavía hay una diferencia entre verlo en el entrenamiento y llevarlo a la cancha. Pero realmente obtienes lo que ves, en los entrenamientos también lo obtienes y en los juegos”, puntualizó.