Saltar al contenido
solomarcadores.com

Cerro Porteño vs. Olimpia: Dónde ver Clásico por Liga Paraguaya

13 de marzo de 2022
Cerro Porteño vs. Olimpia Dónde ver Clásico por Liga Paraguaya

Cerro Porteño vs. Olimpia: Dónde ver Clásico por Liga Paraguaya

Cerro Porteño vs. Olimpia EN VIVO EN VIVO el Clásico de Paraguay volverá a vivir al máximo este domingo 13 de marzo por la fecha 6 de la Liga Paraguaya 2022.

El fútbol paraguayo será el centro de atención en Sudamérica. Cerro Porteño y Olimpia animarán una nueva edición del tradicional Clásico por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga Paraguaya 2022 este domingo 13 de marzo en la cancha de la nueva Olla, también conocida como General Pablo Rojas, dónde los hinchas no podrán llevar banderas y bombos pero, sí, las emociones al tope estarán presentes.

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿cómo, cuándo y dónde ver Clásico Paraguayo?

Clásico de Paraguay 2022 Cerro vs. Olimpia

1. ¿Cuándo juegan? Domingo 13 de marzo de 2022
2. ¿Dónde es el partido? Estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla), Asunción
3. ¿A qué hora empieza? 18:00 horas de Asunción, Paraguay
4. ¿En qué canal transmiten? TiGO Sports
5. ¿Quién es el árbitro? José Méndez (PAR)

 

Cerro Porteño vs. Olimpia: alineaciones probables
Cerro Porteño: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardo Lucena, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Marcelo Moreno Martins y Robert Morales.

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Iván Torres; Feliciano Brizuela, Edgardo Orzusa, Hugo Quintana, Santiago Vera; Néstor Camacho y Guillermo Paiva.

Cerro Porteño vs. Olimpia, por Liga Paraguaya 2022: ¿a qué hora juegan?

18:00 horas de Asunción, Paraguay
18:00 horas de Buenos Aires, Argentina
18:00 horas de Montevideo, Uruguay
18:00 horas de Santaigo, Chile
17:00 horas de La Paz, Bolivia
17:00 horas de Caracas, Venezuela
16:00 horas de Bogotá, Colombia
16:00 horas de Quito, Ecuador
16:00 horas de Lima, Perú
16:00 horas de Washington, Estados Unidos
22:00 horas de Madrid, España

¿Cómo ver TiGO Sports en vivo?

TiGo Star: Canales 100 SD, 507 SD, 710 HD y 1507 HD
Sur Multimedia: Canales 15, 107 SD y 709 HD
TV Cable Conexión: Canal 24
Mi Cable: Canales 25, 103 SD y 711 HD
Vox: Canales 57 SD y 1023 HD
Copaco: Canal 60

 

¿Cómo llega Cerro Porteño?

Los dirigidos por Francisco Arce han demostrado ser un verdadero Ciclón en el presente año, ya que suman cinco victorias consecutivas (frente Sportivo Ameliano, Nacional, Guaraní, Guaireña y Sol de América) de cinco partidos y, por esta razón, son líderes de la División de Honor.

Una victoria sobre el Decano servirá para confirmar el buen presente de Cerro en el torneo local y, de esta manera, poder llegar motivado al estreno de la Copa Libertadores. Cabe precisar que todavía hace falta culminar la fase 3 del certamen internacional para poder conocer a los tres rivales que saldrán en el sorteo del viernes 25 de marzo.

En el lado azulgrana se espera el debut de los fichajes estelares: el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins y el zaguero Williams Riveros. Asimismo, Antonio Galeano recibió el ok para ser considerado y, lo más seguro, estará en el banco de suplentes.

¿Cómo llega Olimpia?

El inicio de temporada ha traido grandes batallas futbolísticas al Decano, sobre todo, en el marco de la Copa Libertadores donde consiguieron eliminar al César Vallejo (Perú) y Atlético Nacional (Colombia). Sin embargo, todavía necesitan remontar un 3-1 al Fluminense (Brasil) para poder ingresar a los bombos de la competencia.

En el torneo local igualaron 2-2 frente al siempre peligroso Libertad. Sin duda, la exigencia de partidos ha logrado darle competitividad al renovado plantel de Olimpia y la ocasión de enfrentar a Cerro será clave para poder recuperar la fe de su afición, quienes esperan un nuevo título.

Para este juego especial, el entrenador Julio Cáceres contará con muchos debutantes en el Clásico de Paraguay: Luis Zárate, Feliciano Brizuela, Santiago Vera y Guillermo Paiva como posibles titulares. Además, el duelo frente a Cerro Porteño también será motivo para ver a los jóvenes Pedro González, David Colmán, Marcos Gómez, Álex Franco, entre otros.

Cerro Porteño es líder de la Liga Paraguaya 2022 con 15 puntos, mientras que Olimpia se ubica cuarto con 8 unidades.

¿Dónde se jugará el Clásico de Paraguay?
El estadio General Pablo Rojas, la “Nueva Olla”, será el escenario que albergará el partido entre Cerro y Olimpia.