Saltar al contenido
solomarcadores.com

¿Cuánto costaría el pase de Piero Hincapié actualmente?

3 de febrero de 2022
¿Cuánto costaría el pase de Piero Hincapié actualmente

¿Cuánto costaría el pase de Piero Hincapié actualmente?

La llegada del zaguero Piero Hincapié al Bayer Leverkusen generó mucha expectativa entre los hinchas ecuatorianos, ya que el defensa central está jugando en una de las mejores ligas del mundo. El tricolor no necesitó tiempo de adaptación, demostrando sus grandes condiciones desde el inicio y ahora es titular inamovible.

Piero Hincapié llegó al fútbol de Alemania por una cifra cercana a los 7 millones de dólares, dejando una ganancia de 6 millones de dólares a Talleres de Córdoba, club que lo compró en apenas 1 millón de dólares. Con el buen nivel que ha mostrado en el Leverkusen, se revaloró y ahora podría ser el jugador ecuatoriano más caro en la historia.

Andrés Larriva, dirigente de Independiente del Valle, habló sobre una posible venta de Piero Hincapié y el precio por el que podría salir del Bayer Leverkusen. “Cuando Piero Hincapié salió de Talleres al Bayer Leverkusen, nosotros ya cobramos nuestra parte. Actualmente, por lo que paga el mercado, Hincapié debe costar entre 25 y 30 millones de euros”, declaró Larriva en el programa ‘Al Aire’.

AUMENTA EL PRECIO DE PIERO HINCAPIE

El Leverkusen no dejará ir al ecuatoriano por cualquier cantidad, por lo que los clubes que lo busquen deberán estar dispuestos a desembolsar una gran cantidad. Esto será un negocio redondo para el equipo alemán, ya que podrían vender a Hincapié por un precio 3 o 4 veces mayor al que pagaron por él.