Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO ONLINE transmisión de TNT Sports

Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO ONLINE transmisión de TNT Sports

Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO ONLINE transmisión de TNT Sports

Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO ONLINE transmisión de TNT Sports por el Clásico 2022

Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO ONLINE, transmisión de TNT Sports EN DIRECTO TV se enfrentan en el estadio Monumental de Santiago por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Chile.

Por fin llegó el día que los hinchas del fútbol tanto esperaron. Colo Colo vs. U. de Chile juegan EN VIVO y EN DIRECTO en el Clásico de Chile 2022, por la fecha 5 del Campeonato Nacional AFP Plan Vital. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental David Arellano este domingo 6 de marzo y arrancará desde las 10:00 de la mañana (hora Ecuador y dos más en Chile), con la transmisión y narración por las señales de TNT Sports y Estadio TNT para todos los países de Latinoamérica.

Previa del partido

El ‘Cacique’ llega a este encuentro tras perder 1-0 ante Huachipato. Pese a que dominaron, los ‘Albos’ desaprovecharon varias oportunidades para abrir el marcador y, con ese resultado, suma tres cotejos sin conocer de victorias.

Por esa razón, Colo Colo, que se ubica en el noveno puesto con cinco unidades, está en la obligación de triunfar la U. de Chile si no desea alejarse de los primeros lugares de la tabla. En ese sentido, el técnico Gustavo Quinteros se refirió acerca del compromiso que se les avecina.

“Para poder ganar tenemos que mejorar el funcionamiento colectivo, que está afectado por la baja del nivel individual de jugadores importantes. Poder jugar mejor y rendir mejor significa que todos los jugadores puedan dar el máximo el domingo, que es un clásico, un partido especial que nos puede dar la posibilidad de acercarnos a los de arriba”, señaló.

De la misma manera, añadió que el campeonato recién comienza. “El torneo es muy irregular, por ahora, donde si ganas dos partidos seguidos te puedes prender en el primer o segundo lugar. Hay que estar tranquilos, subir el nivel futbolístico y salir a ganar”, añadió el entrenador que cuenta con el volante de la selección peruana Gabriel Costa en su plantilla y podría ser titular.

Colo Colo vs. Universidad de Chile: horario
Perú: 10:00 a. m.
Ecuador: 10:00 a. m.
Colombia: 10:00 a. m.
México: 9:00 a. m.
Chile: 12:00 p. m.
Uruguay: 12:00 p. m.
Argentina: 12:00 p. m.

Colo Colo vs. Universidad de Chile: canales para ver el partido
Es importante mencionar que Colo Colo vs. Universidad de Chile por el Superclásico del Campeonato Nacional se transmitirá en exclusiva mediante TNT Sports 2.

Colo Colo vs. Universidad de Chile: formaciones
Colo Colo: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari, Christian Santos y Cristián Zavala.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez, Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales, Junior Fernandes, Felipe Seymour, Álvaro Brun, Darío Osorio, Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

¿Cómo llega Universidad de Chile?

Por su parte, Universidad de Chile llega a este encuentro tras sumar dos derrotas consecutivas (Ñublense por 3-2 y O’Higgins por 1-0). Actualmente, se ubica un puesto más que Colo Colo, es decir en el octavo lugar, y suma 6 unidades por lo que será un cotejo de necesidad para ambos.

En la previa del Superclásico, el técnico de los ‘Azules’, Santiago Escobar, resaltó la unión de su equipo. “Dentro de las fortalezas, esta el compromiso, la entrega, la actitud, el sentimiento. La unión que veo de un grupo nuevo”, señaló en conferencia de prensa.

“Hemos querido transmitir tranquilidad y confianza en un momento difícil, por las dos derrotas. He querido ser más positivo. La motivación está. El grupo está muy comprometido”, añadió.

De la misma manera, mencionó que ha pulido aspectos en la zona defensiva. “Hemos trabajado toda la semana para que podamos terminar con el arco en cero. A partir del orden y de generar confianza, seguramente nos vamos a fortalecer como equipo”, argumentó.

Es importante mencionar que Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentaron en el Torneo de Verano que se organizó en Argentina a inicios de año. Los ‘Albos’ vencieron por 2-1 goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón, mientras que Darío Osorio descontó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.