Saltar al contenido
solomarcadores.com

VER Bayern Munich vs RB Salzburgo EN VIVO por Champions League

8 de marzo de 2022
VER Bayern Munich vs RB Salzburgo EN VIVO por Champions League

VER Bayern Munich vs RB Salzburgo EN VIVO por la señal  de ESPN 2 y STAR PLUS: por Champions League.

Bayern Múnich vs RB Salzburgo EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 y STAR Plus, partido de vuelta por los octavos de final de Champions League.

HOY, Bayern Munich vs RB Salzburgo se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | TV) en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Allianz Arena este martes 8 de marzo y arrancará desde las 3:00 de la tarde (hora ecuatoriana) y 9:00 de la noche (hora local), con la transmisión y narración por las señales de ESPN 2 y STAR Plus para todos los países de América Latina y Europa.

Los ‘Bávaros’ desean sacudirse del momento de irregularidad por el que atraviesan. Por ello, jugando en casa, el equipo de Julian Nagelsmann buscará mejorar el 1-1 conseguido en Austria que dejó más dudas que certezas ante el duro elenco de los ‘Toros Rojos’.

¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs RB Salzburg por Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Los muniqueses apenas ganaron dos veces en las últimas cinco presentaciones en todos los torneos. Luego, registran una derrota y dos empates, el reciente contra Bayer Leverkusen (1-1). En tanto, el equipo de Salzburgo goleó 4-0 a Altach y domina la liga de su país.

¿Cómo ver Bayern Múnich vs RB Salzburg por Champions League?

ESPN 2 y Star Plus son las señales habilitadas para ver el partido de la Champions League que presentará a Bayern Múnich con el regreso de Manuel Neuer. “Si no pasa nada extraordinario de aquí a mañana estará en la portería”, expresó el DT en la víspera.

En contraste, Nagelsmann seguirá sin poder contar con Alphonso Davies, por miocarditis, ni Leon Goretzka, por problemas de rodilla. De todos modos, el estratega germano posee un plantel amplió para reemplazar al lateral y al volante.

De su lado, Salzburg perdería a los defensores Jerome Onguene y Oumar Solet. Pero, el marcador Rasmus Kristensen volvería al once tras superar molestias físicas. En tanto, el delantero Noah Okafor se perfila como el acompañante de Karim Adeyemi.

Historial reciente de resultados entre Bayern Múnich vs RB Salzburg

FC Salzburg 1-1 Bayern Munich 16 Feb, 2022 / UEFA Champions League
Bayern Munich 3-1 FC Salzburg 25 Nov, 2020 / UEFA Champions League
FC Salzburg 2-6 Bayern Munich 3 Nov, 2020 / UEFA Champions League

Bayern Múnich vs RB Salzburg: alineaciones
Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Hernández; Kimmich, Musiala; Coman, Müller, Sané; Lewandowski.

RB Salzburg: Kohn; Kristensen, Piatkowski, Wöber, Ulmer; Camara, Bernede, Seiwald, Sucic; Adeyemi, Okafor.