Saltar al contenido
solomarcadores.com

Dónde ver Liverpool vs. Inter EN VIVO por Champions League

8 de marzo de 2022
Dónde ver Liverpool vs. Inter EN VIVO por Champions League

Dónde ver el partido Liverpool vs. Inter EN VIVO: canales y horarios por Champions League

Liverpool vs. Inter de Milán se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO partido de vuelta de octavos de final vía ESPN y STAR Plus por la Champions League.

Liverpool vs. Inter de Milán se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) este martes 8 de marzo, en el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. Sigue la transmisión del encuentro desde las 3:00 de la tarde (hora ecuatoriana) y 9:00 de la noche (hora local) vía ESPN y STAR Plus para todos los países de América Latina, mientras que Movistar Liga de Campeones será la señal encargada de emitir el partido para Europa.

¿Cómo llega Liverpool?

Liverpool, que lleva siete victorias consecutivas en la Premier, espera una fuerte resistencia del Inter en Anfield, pese a haber ganado en San Siro por 2-0. Pese a ser dominados por los interistas hace tres semanas, el equipo inglés acabó marcando dos goles en el último cuarto de hora por medio del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah para ganar (2-0).

El final de la regla de los goles de valor doble en campo contrario en caso de empate en la eliminatoria incita de todas maneras al Liverpool a ser prudente.

Historial reciente de resultados

Internazionale 0-2 Liverpool 16 Feb, 2022 / UEFA Champions League
Internazionale 0-1 Liverpool 11 Mar, 2008 / UEFA Champions League
Liverpool 2-0 Internazionale 19 Feb, 2008 / UEFA Champions League

Liverpool vs. Inter: horarios en el mundo

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Liverpool vs. Inter de Milán: probables alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Jota, Luis Díaz.

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni, Brozovic, Vidal, Calhanoglu, Dumfries, Perisic, Dzeko, Lautaro Martínez.

 

A seis puntos del líder Manchester City en Premier League, con un partido menos, los jugadores de Jürgen Klopp tienen grandes ambiciones en la escena europea.

El Liverpool busca un séptimo título en Champions, después de haber ganado el sexto en 2019, mientras que el Inter busca desde 2010 lograr una cuarta corona en el título continental más prestigioso.

El actual campeón de Italia está en la Serie A a dos puntos del líder y gran rival, AC Milan, que tiene un partido más. El Inter espera que su estrella argentina Lautaro Martínez, autor de un triplete el viernes contra Salernitana (5-0), encuentre el camino de la red por primera vez esta temporada en la competición reina del fútbol europeo.