Pablo Marini confía en que Liga de Quito ganarán la primera etapa de la LigaPro 2022

Pablo Marini confía que Liga de Quito ganarán la primera etapa de la LigaPro 2022

Pablo Marini confía que Liga de Quito ganarán la primera etapa de la LigaPro 2022

Pablo Marini confía en que Liga de Quito ganarán la primera etapa de la LigaPro 2022

Liga de Quito, liderado por el argentino Pablo Marini quiere conseguir en este primer semestre la primera etapa de la LigaPro y clasificar a octavos de la Sudamericana.

Pablo Marini conversó con los medios de comunicación en la primera rueda de prensa en este 2022. El entrenador reconoció que el equipo está pasando por una importante renovación que le aportará nuevas variantes en esta temporada.

“Estamos contentos con el nivel de arribo de los nuevos jugadores. En cuanto al refuerzo extranjero, no traeremos por traerá ningún jugador. Seguimos evaluando las posibilidades. Tal vez dos refuerzos nacionales son una posibilidad”.

LDU apuesta a ganar la primera etapa de la LigaPro

Para los inicios de este 2022, Liga de Quito apuesta a ganar la primera etapa de la LigaPro (lo clasifica para la Libertadores de 2023) y también a meterse en octavos de la Copa Sudamericana, aunque primero tendrá que vencer a Mushuc Runa en el repechaje.

“Hemos hablado con el grupo y tenemos objetivos claros este año. A corto plazo queremos ganar la primera etapa y de clasificar a octavos en Sudamericana”.

En las últimas horas, Liga logró cerrar el fichaje de Joao Ortiz, quien era pretendido por Barcelona y fue uno de los mejores jugadores de la LigaPro en el 2021. El ‘Rey de Copas’ ha construído una plantilla fuerte para luchar por sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.