Saltar al contenido
solomarcadores.com

Jordan Rezabala ya tiene nuevo club en la Serie A

25 de enero de 2022
Jordan Rezabala ya tiene nuevo club en la Serie A de la LigaPro
脥ndice

    Jordan Rezabala ya tiene nuevo club en la Serie A de la LigaPro

    El ecuatoriano Jordan Rezabala era uno de los jugadores más prometedores de la ‘Mini-Tri’ que alcanzó el tercer lugar en el Mundial sub-20.

    Independiente del Valle vendió a Rezabala a los ‘Xolos’ de Tijuana, club donde no tuvo espacio y estuvo a préstamo por varios países. En la última temporada el joven  ecuatoriano estuvo en el Manta FC, donde no pudo hacer mucho para salvar la categoría, pero dejó destellos de sus condiciones.

    Jordan Rezabala estaba buscando un nuevo club para este 2022 y el periodista Carlos Xavier Argüello dio a conocer que jugará en Guayaquil City. Los ‘Ciudadanos‘ reforzarán una posición en la que tuvieron la baja de Manuel Balda, por lo que es un gran fichaje y esperan poder recuperar la mejor versión del ecuatoriano.

    Guayaquil City espera dar un salto de calidad y pelear por un cupo a torneos internacionales, algo que se le ha complicado en las últimas temporadas. Rezabala es un jugador que le puede dar algo distinto a los guayaquileños y podrá tener continuidad para marcar diferencia en la LigaPro.