Portada » FÚTBOL ECUATORIANO » EN EL EXTERIOR » Michael Estrada muy cerca de dejar Toluca por otro club del exterior

Michael Estrada muy cerca de dejar Toluca por otro club del exterior

Michael Estrada muy cerca de dejar Toluca por otro club del exterior

Michael Estrada muy cerca de dejar Toluca por otro club del exterior

El delantero ecuatoriano Michael Estrada estaría muy cerca de dejar Toluca por otro club del exterior

El presente del artillero ecuatoriano Michael Estrada en el Toluca no es el mejor, ya que el jugador ha perdido espacio en la plantilla por lo que estaría cerca de fichar por un club del MLS. Estrada no tiene la continuidad con la que gozaba durante 2020, algo que se refleja en su rendimiento actual.

En los últimos partidos no pudo estar presente por estar contagio de COVID-19, pero en el debut del Toluca en la Liga MX no tuvo ni un solo minuto a pesar del 5-0 que recibieron en su contra. Ante la mala situación del delantero de ‘La Tri’, se conoció que un club de la MLS quiere ficharlo y estaría cerca de conseguirlo.

César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de pases, informó que el DC United está interesado en fichar a Michael Estrada. El ecuatoriano estaría buscando más minutos de cara a una posible clasificación al Mundial y salir de Toluca sería la solución, más siendo a un club lo quiere como titular.
Michael Estrada muy cerca de salir de Toluca

Estrada anotó su último gol con el Toluca en mayo de 2021, algo que muestra su decaída en el rendimiento y las pocas oportunidades con las que cuenta. Según Merlo solo faltarían detalles para que el ecuatoriano sea nuevo jugador del DC United, por lo que en los próximos días se conocerá su futuro.

Comentarios