El segundo goleador de la Serie A anota un espectacular Hattrick en la victoria de El Nacional contra Libertad de Loja
Ronie Carrillo, el delantero de El Nacional y segundo en la tabla de goleadores de la Serie A, ha confesado que su sueño es jugar para la Selección Nacional. Después de anotar un espectacular hattrick en la victoria por 4 a 2 sobre Libertad de Loja, Carrillo espera recibir una llamada de Félix Sánchez Bas para ser parte del equipo.
En una entrevista con Mach Deportes (91.7 FM), Carrillo explicó que vio una «chispa» en sus compañeros antes de dar vuelta al marcador contra Libertad. «Cuando recibimos el segundo gol, vi una chispa en todos mis compañeros y pudimos remontar. La rabia que sentía todo el plantel por querer ganar, nos hizo salir adelante y remontar el partido. Sabíamos que Libertad iba a ser un rival complicado», expresó el delantero quiteño de 26 años.
Además, Carrillo mencionó que es su sueño jugar para la Selección Nacional y que está preparado para ello. «Es un sueño jugar con la camiseta de la Selección. Depende de mí y debo estar preparado», afirmó. También expresó su agradecimiento a Ever Hugo Almeida y a El Nacional por ayudarlo a alcanzar su nivel actual, y sentenció: «Todos han dado su granito para que ahora esté en el nivel en el que estoy».
El desempeño de Carrillo ha sido impresionante, y su habilidad para anotar goles es una de las principales razones por las que El Nacional ha tenido un buen desempeño en la Serie A. Con su actuación en el partido contra Libertad de Loja, Carrillo ha demostrado una vez más que es uno de los delanteros más destacados del fútbol ecuatoriano.