Félix Torres y el objetivo de conseguir la clasificación a Qatar 2022

Félix Torres y el objetivo de conseguir la clasificación a Qatar 2022

Félix Torres y el objetivo de conseguir la clasificación a Qatar 2022

Félix Torres y el objetivo de conseguir la clasificación a Qatar 2022

El zaguero central de la Selección Ecuatoriana, Félix Torres, compareció a rueda de prensa este día domingo, antes de que el equipo viaje hasta la ciudad de Lima para enfrentar a Perú por Eliminatorias.

Con la ilusión de dar el gran y último paso hacia el mundial de Qatar 2022, Félix Torres, habló de la confianza, la tranquilidad y la humildad que se maneja internamente.

“Sé que el partido de Perú no va a ser nada fácil. Va a ser una batalla complicada. Tenemos que ser conscientes del partido que ellos van a salir a hacer, buscarán el partido desde el primer minuto. Nosotros también lo haremos, pero con inteligencia. La necesidad la tienen ellos y no nosotros, debemos cuidar el puesto de privilegio en el que estamos”.

“Sabemos que es un grupo joven. Aquí en la Selección tenemos un psicólogo que nos prepara en esa parte. Es bueno y es grato contar con una persona que te ayude a controlar tus emociones y lo que pueda pasar. Estamos motivados como siempre. Hay ansiedad, pero somos conscientes de que nos tenemos que preparar para conseguir nuestra clasificación”.

“Ha sido un trabajo con humildad y con las mismas ganas de un chico que ha querido salir adelante. Se está reflejando mi intención de aprovechar cada oportunidad que me da Dios y el cuerpo técnico para desarrollar mi potencial y cada día aprender algo nuevo”.

“Referentes hay muchos en el fútbol. Seguimos siempre a los más experimentados. Hay muchos jugadores que nos han enseñado mucho en su momento, de ellos hemos aprendido, así como de nuestro cuerpo técnico. Somos jóvenes y aprendemos todos los días”.

“Nosotros estamos trabajando y enfocados en nosotros. Sabeos lo que es Perú, ya los hemos enfrentado en Eliminatorias y en Copa América. Todos sus jugadores son importantes, por lo que nosotros debemos trabajar. Si hoy no están algunos, aparecerán otros. No nos podemos confiar de eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.