Saltar al contenido
solomarcadores.com

ESPN EN VIVO, Bolívar – Deportivo Lara | Horario para ver partido

15 de febrero de 2022
ESPN EN VIVO, Bolívar - Deportivo Lara Horario para ver partido
Índice

    ESPN EN VIVO, Bolívar – Deportivo Lara | Horario para ver partido por la Libertadores

    Bolívar y Deportivo Lara EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN, este miércoles 16 de febrero por el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2022, a partir de las 5:15 p. m. (hora ecuatoriana) en el estadio Hernando Siles de La Paz. El encuentro se transmite en exclusiva a través de ESPN y STAR Plus.

    En esta oportunidad, el cuadro boliviano tendrá como a la altura como su principal aliada y deberá aprovecharla para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2022.

    Bolívar vs. Deportivo Lara: horarios

    Perú: 5:15 p. m.
    Ecuador: 5:15 p. m.
    Colombia: 5:15 p. m.
    Chile: 7:15 p. m.
    Argentina: 7:15 p. m.
    Uruguay: 7:15 p. m.
    México: 6:15 p. m.

    Bolívar vs. Deportivo Lara: canales

    Perú: ESPN
    Ecuador: ESPN
    Colombia: ESPN
    Chile: ESPN
    Argentina: ESPN
    Uruguay: ESPN

    PARTIDOS Y RESULTADOS COPA LIBERTADORES 2022

    Detalles del partido Bolívar – Deportivo Lara

     

    Por su parte, el técnico de Deportivo Lara, Jorge Durán, lamentó la derrota en condición de local. “Creo que la concentración es fundamental en esa clase de partidos de contexto internacional, el ser contundente y mantener el resultado”, señaló en conferencia de prensa.

    “Tratamos de neutralizar el juego de Bolívar por las bandas. Creo que lo conseguimos. Los cambios en el segundo tiempo nos dieron la dinámica que buscábamos. Se dieron dos o tres opciones de gol, pero lamentablemente no fuimos contundentes. Fue un buen partido de los dos equipos. El resultado lo demuestra”, añadió.

    El cuadro venezolano ya se encuentra en Bolivia y buscará dar la sorpresa en La Paz. Es importante mencionar que el ganador de esta llave se enfrentará Universidad Católica de Ecuador en la Fase 2.

    El último duelo entre Bolívar – Deportivo Lara