Saltar al contenido
solomarcadores.com

[EN VIVO Star Plus] Palmeiras vs. Paranaense partido por la Copa Libertadores ESPN

6 de septiembre de 2022
HOY Palmeiras vs. Paranaense EN VIVO online Copa Libertadores
Índice

    EN VIVO Star Plus Palmeiras vs. Paranaense partido por la Copa Libertadores ESPN

    Palmeiras vs. Paranaense EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO: partido de pronóstico reservado por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, este martes 6 de septiembre desde las 7:30 p.m. (hora ecuatoriana) y 9:30 p.m. (hora argentina y brasileña). La transmisión del duelo estará a cargo de ESPN, Star+(Star Plus), NOW NET e Claro, Conmebol TV y SBT. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

    Tras la derrota (1-0) en Curitiba en el choque de ida, Palmeiras recibirá a Atlético Paranaense, con la misión de dar vuelta a la llave para seguir en carrera en la Copa Libertadores. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Allianz Parque.

    + Mira el MINUTO a MINUTO entre Palmeiras vs. Paranaense EN VIVO

    ¿A qué hora juega Palmeiras vs. Paranaense?

    Perú, México, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.

    Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 8:30 p.m.

    Argentina, Uruguay y Brasil: 9:30 p.m.

    España: 2:30 a.m. (miércoles 7 de septiembre)

    Palmeiras vs. Paranaense: canales del partido y cómo ver por TV
    El Palmeiras vs. Paranaense será uno de los duelos más atractivos de la jornada futbolística en el mundo. El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Allianz Parque y será transmitido en México, por Marca Claro. En Brasil, la contienda se podrá ver por NOW NET e Claro, Conmebol TV y SBT; en el resto de países de Sudamérica, vía ESPN y Star Plus, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español.

    Palmeiras vs. Paranaense: probables alineaciones

    Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez, Gabriel Menino, Zé Rafael, Bruno Tabata, Gustavo Scarpa, Rony y Dudú. DT: Abel Ferreira.

    Paranaense: Bento, Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius, Erick, Fernandinho, David Terans, Vitinho, Agustín Canobbio y Vítor Roque. DT: Paulo Turra, sustituyendo al expulsado Luiz Felipe Scolari.