Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO Uruguay vs Irán partido amistoso de fecha FIFA vía DirecTV Sports

23 de septiembre de 2022
EN VIVO Uruguay vs Irán partido amistoso de fecha FIFA vía DirecTV Sports

EN VIVO Uruguay vs Irán partido amistoso de fecha FIFA vía DirecTV Sports

VER Uruguay vs. Irán EN VIVO partido amistoso a disputarse en el estadio NV Arena de Austria este viernes 23 de septiembre. La transmisión del choque va EN DIRECTO por DirecTV Sports.

Uruguay vs. Irán EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se miden en partido amistoso internacional este viernes 23 de septiembre desde las 11 a. m. (hora peruana) y 01:00 pm. (hora de Uruguay). El duelo se jugará en el NV Arena de Austria y será transmitido por las señales de DirecTV Sports, AUF TV, TCC, Nuevo Siglo, Cablevisión y Monte Cable.

El elenco asiático no quiere tener una participación fugaz en Catar y, por eso, ha pactado compromisos de preparación en esta fecha FIFA. El primera rival a vencer es la selección uruguaya quien también consiguió su cupo a la Copa del Mundo.

En la previa, el DT de Irán, Carlos Queiroz, destacó al plantel dirigido por Diego Alonso. “Estamos jugando contra algunos de los mejores jugadores del mundo, pero vamos a estar listos para ellos”, señaló en rueda de prensa.

Es importante mencionar que Irán integra el grupo B del Mundial 2022. En la primera fecha, chocará ante Inglaterra (21/11), luego chocará ante Gales (25/11) y cerrará su participación ante Estados Unidos.

+ Mira el MINUTO a MINUTO entre Uruguay vs Irán

Irán vs. Uruguay: horarios

Perú: 11 a. m.
México: 11 a. m.
Colombia: 11 a. m.
Ecuador: 11 a. m.
Argentina: 1 p. m.
Uruguay: 1 p. m.
Chile: 1 p. m.

Por su parte, la selección de Uruguay también se alista de cara a su participación en el Mundial. El elenco charrúa ha levantado en dos oportunidades la copa (1930 y 1950). Ahora, luchará por una conquista más y esta vez comandado por Luis Suárez.

Hace algunas semanas, el técnico Diego Alonso señaló que el grupo que le ha tocado a los ‘Celestes’ es muy parejo, pero se preparará para tocar la gloria. “Para llegar a poder competir como nosotros queremos nos tenemos que preparar bien y eso pasa por varias etapas”, señaló a Agencia EFE.

“Primero sentir qué es lo que queremos hacer. ¿Soñamos con lo máximo? Sí. Pero, no por repetirlo mil veces vamos a ser más candidatos o menos candidatos. Una vez que lo decimos y sabemos lo que queremos, lo que tenemos que hacer es ponerlos a trabajar desde el primer momento”, añadió.

Es importante mencionar que Uruguay debutará en el Mundial ante Corea del Sur (24/11). Luego, chocará ante Portugal de Cristiano Ronaldo (28/11) y cerrará su participación en el grupo H ante Ghana (2/11).

Irán vs. Uruguay: canales

Cabe resaltar que el encuentro amistoso por fecha FIFA entre Irán y Uruguay se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de DirecTV Sports, AUF TV, TCC, Nuevo Siglo, Cablevisión y Monte Cable.

Uruguay: posible formación
Rochet, Damián Suárez, Araújo, Cáceres, Olivera, Valverde, Bentancur, Ugarte, De Arrascaeta, Nuñez y Suárez.