Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO Chile vs. Marruecos partido desde España vía Chilevisión (CHV)

23 de septiembre de 2022
EN VIVO Chile vs. Marruecos partido desde España vía Chilevisión (CHV)

EN VIVO Chile vs. Marruecos partido EN DIRECTO desde España vía Chilevisión (CHV)

VER Chile vs. Marruecos juegan (EN VIVO / EN DIRECTO / ONLINE) este viernes 23 de septiembre desde el RCDE Stadium de Barcelona (España). El partido se jugará a partir de las 2 p. m. (hora peruana) y 4 p. m. (hora chilena) y es televisado por la señales de TNT Sports y Chilevisión (Canal 13).

La ‘Roja’ no consiguió cupo para Catar, sin embargo, se alista para las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial 2026. En ese sentido, la selección sudamericana enfrentará encuentros de preparación en esta fecha FIFA y uno de esos rivales es la escuadra marroquí que sí clasificó a la Copa del Mundo 2022.

En la previa del duelo, el técnico de Chile, Eduardo Berizzo, destacó las virtudes de sus rivales. “Es una selección muy buena. Si bien sufrió el cambio de entrenador, no modifica la calidad de sus futbolistas. Venían con un 5-3-2, pero estamos dispuestos a adaptarnos en un partido que será de ritmo alto. La posesión del balón mandará sobre el juego”, señaló en conferencia de prensa.

“Es un partido importante, un equipo mundialista y en un proceso de hace mucho tiempo. Nosotros nos encontramos en otro proceso, será una buena prueba equiparar a futbolistas muy buenos”, añadió.

“Marruecos es un equipo dinámico, que ha cambiado de entrenador y este es su primer partido. Venía jugando de otra manera y su entrenador antiguo jugaba a otro sistema, pero cualquier sistema que usen está lleno de futbolistas rápidos, técnicos y veloces que pasan rápido del ataque a la defensa con bandas muy peligrosas”, agregó.

+ Mira el MINUTO a MINUTO entre Chile vs. Marruecos

Chile vs. Marruecos: horarios
Perú: 2 p. m.
México: 2 p. m.
Colombia: 2 p. m.
Ecuador: 2 p. m.
Argentina: 4 p. m.
Chile: 4 p. m.
Uruguay: 4 p. m.

Por otra parte, Marruecos se prepara para su participación en el Mundial de Catar. Luego del choque ante Chile, enfrentará a Paraguay en el Estadio Benito Villamarín. De esa manera, el DT Walid Regragui podrá usar a diferentes jugadores y así, confirmar su lista para el certamen internacional.

Cabe recalcar que la escuadra africana se ubica en el grupo F. Su primer rival es Croacia (23/11), el segundo es Bélgica (27/11) y finalizará ante Canadá (1/12).

¿Qué canales pasan el partido de Chile vs. Marruecos?

Es importante mencionar que el compromiso amistoso por fecha FIFA se transmitirá mediante las pantallas de TNT Sportsy Chilevisión para el territorio chileno.

¿Cuál es la posible formación de Chile?

Eduardo Berizzo formaría con Cortés, Díaz, Medel, Huerta, Pulgar, Mehssatou, Vidal, Marcelino, Suazo, Alexis y Brereton.