Saltar al contenido
solomarcadores.com

Stiven Plaza tendría una nueva oportunidad en el fútbol internacional

20 de diciembre de 2021
Stiven Plaza tendría una nueva oportunidad en el fútbol internacional

El ecuatriano Stiven Plaza tendría una nueva oportunidad en el fútbol internacional

El ecuatoriano Stiven Plaza fue cedido a Independiente del Valle para el segundo semestre de la temporada 2021 y desde Turquía, en horas recientes se reveló cuál sería el plan que tendría entre manos Ronaldo Nazario de Lima con el delantero ecuatoriano.

Ronaldo, legendario ex delantero brasilero conocido simplemente como Ronaldo, el Fenómeno o también R9, viajó personalmente a Quito en 2019 para contratar a Stiven Plaza, quien por ese entonces brillaba en Independiente del Valle y era considerado una de las grandes promesas del balompié ecuatoriano.

Sin embargo, debido a continuas lesiones, el centro atacante de 22 años no logró afianzarse en el Valladolid y terminaría siendo en 2020 al Trabzonspor de Turquía, en el cual tampoco pudo consolidarse y del cual saldría en el primer semestre de 2021 para recalar a mitad de temporada en el IDV con el que disputó 5 partidos, todos ellos entrando al cambio, sumando un total de 50’.

Pues desde Turquía, el portal deportivo 61Saat, ha revelado que: “Ronaldo ha comprado el Cruzeiro brasileño, club donde comenzó su carrera como jugador. Y Ronaldo, que fue quién descubrió a Stiven Plaza, le podría dar otra oportunidad al joven futbolista en el equipo brasileño”, en relación a la posibilidad de que Plaza recale en el Cruzeiro que hoy por hoy milita en la Serie B de Brasil.