Bayer Leverkusen comparte la especial dedicatoria para Piero Hincapié

Bayer Leverkusen comparte la especial dedicatoria para Piero Hincapié

Bayer Leverkusen comparte la especial dedicatoria para Piero Hincapié

Bayer Leverkusen comparte la especial dedicatoria para el ecuatoriano Piero Hincapié

El joven defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, desde su llegada al equipo de Bayer Leverkusen empezó a ganarse el cariño de todos sus aficionados por sus grandes actuaciones, tanto que ha recibido una dedicatoria especial.

Luego de que brillara durante una temporada (2020-2021) con el Talleres de Córdoba en la primera división de Argentina, el defensor ecuatoriano Piero Hincapié fue fichado en agosto pasado por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2026.

Y no tardó nada el esmeraldeño de 19 años en adueñarse de un puesto como titular en el once de Gerardo Seoane, DT suizo que lo ha utilizado mayoritariamente como lateral izquierdo y no tanto como backcentral, registrando Piero 2 goles y 1 asistencia en los 16 partidos que ha disputado por el Bayer Leverkusen.

Pues este jueves, valorando el impacto que ha tenido el joven zaguero de la Tricolor en el conjunto bávaro, el Community Manager del Bayer Leverkusen compartió esta publicación, con la frase: “Yo hago Hincapié en que Piero Hincapié nos llenó de felicidad en el 2021”, invitando a sus seguidores a interactuar sobre el crack ecuatoriano.