Portada » INTERNACIONAL » PREMIER LEAGUE » Liverpool vs. Leeds EN VIVO ver partido Star Plus por Premier League

Liverpool vs. Leeds EN VIVO ver partido Star Plus por Premier League

Liverpool vs. Leeds EN VIVO Star Plus ver partido por Premier League

Liverpool vs. Leeds EN VIVO Star Plus ver partido por Premier League

Liverpool vs. Leeds EN VIVO Star Plus ver partido por Premier League

Liverpool vs. Leeds EN VIVO ver partido Star Plus EN DIRECTO se enfrentan este miércoles 23 de febrero por la Premier League.

Liverpool vs. Leeds (EN VIVO y EN DIRECTO / vía Star Plus / 2:45 p.m.) se enfrentan este miércoles 23 de febrero por la Premier League en el estadio Anfield a partir de las 2:45 p. m. (hora ecuatoriana).

Los ‘Reds’, que se ubican en el segundo puesto con 57 puntos, llegan motivados a este encuentro tras vencer (3-1) a Norwich City. En ese partido, el delantero Luis Díaz marcó su primer gol. Uno de los más felices por eso fue Jurgen Kloop que en conferencia de prensa resaltó la acción previa al tanto del ‘Tiburón’.

Horarios para ver el partido Liverpool vs. Leeds EN VIVO por la  Premier League: 
Perú: 2:45 p. m.
Ecuador: 2:45 p. m.
Colombia: 2:45 p. m.
México: 1:45 p. m.
Argentina: 4:45 p. m.
Uruguay: 4:45 p. m.
Chile: 4:45 p. m.

Liverpool vs. Leeds United: canales
Perú: Star Plus.
Ecuador: Star Plus.
Colombia: Star Plus.
Argentina: Star Plus.
Uruguay: Star Plus.
Chile: Star Plus.

Detalles del partido Liverpool vs. Leeds United en vivo

Previa del partido Liverpool vs. Leeds United

“34 pases, me encantaron todos. El último de Hendo fue bastante especial. Tuvimos un gran espacio en el centro que Luis (Díaz) usó y eso se debió a los movimientos de nuestros jugadores”, señaló el estratega alemán en la víspera del partido ante Leeds United.

De la misma manera, se refirió acerca del duelo ante la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa. “Tenemos que intentarlo todo para este juego, y eso fue lo que hicimos contra Norwich. Hicimos los cambios para Norwich no por el juego de Leeds o la final del fin de semana

Asimismo, Kloop confirmó las bajas de Roberto Firmino y Diogo Jota. El primero presenta una dolencia en el músculo, mientras que el otro está lesionado del tobillo.

Por su parte, Leeds United llega a este encuentro tras perder ante Manchester United. Los ‘Red Devils’ se pusieron en ventaja por 2-0, sin embargo, en los primeros minutos del segundo tiempo, los ‘Blancos’ sorprendieron al emparejar el marcador con goles de Moreno (53′) y Rapinha (54′). No obstante, los ‘Diablos’ sacaron la jerarquía y ganaron con tantos de Fred y Elanga.

 

Comentarios