Saltar al contenido
solomarcadores.com

EN VIVO Real Madrid vs. Almería transmisión por DIRECTV partido por la LaLiga

14 de agosto de 2022
EN VIVO Real Madrid vs. Almería transmisión por DIRECTV partido por la LaLiga
Índice

    EN VIVO Real Madrid vs. Almería transmisión por DIRECTV partido por la LaLiga

    Desde el estadio Power Horse en Andalucía, Real Madrid vs. Almería EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS TV por la fecha 1 de la Liga Santander 2022. El duelo verá la dirección técnica de Carlo Ancelotti quien llega de vencer en la Supercopa de Europa, arrancará a las 3 de la tarde (hora colombiana y dos más en Argentina) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por DIRECTV Sports y DIRECTV GO para América Latina y México, mientras que Movistar LaLiga será la señal encargada para España.

    El vigente campeón del certamen empezó la temporada a lo grande: levantando un trofeo. El cuadro entrenado por Carlo Ancelotti se impuso por 2-0 a Eintracht Frankfurt a mitad de la semana y ganó la Supercopa de Europa. Entonces, con ese aliciente, la ‘Casa Blanca’ espera repetir el éxito en terreno ajeno.

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Almería por LaLiga Santander?

    Ecuador – 3:00 p.m.

    Colombia – 3:00 p.m.

    México – 3:00 p.m.

    Chile – 4:00 p.m.

    Venezuela – 4:00 p.m.

    Bolivia – 4:00 p.m.

    Paraguay – 4:00 p.m.

    Argentina – 5:00 p.m.

    Uruguay – 5:00 p.m.

    Brasil – 5:00 p.m.

    España – 10:00 p.m.

    Real Madrid vs. Almería detalles del partido

    Manteniendo la base que ganó LaLiga y la Champions League, Ancelotti apuesta por los máximos referentes como Karim Benzema y Vinicius Junior en delantera. Casemiro y Toni Kroos parecen fijos en la volante, pues el DT de Real Madrid debe elegir entre Luka Modric y Dani Ceballos para completar. En más, Lucas Vázquez debe ir por el lateral derecho sobre Dani Carvajal.

    De su lado, Almería regresó a la máxima división de España con la intención de cumplir un gran papel. Pese al estreno contra el monarca, el técnico Joan Francesc Ferrer, mejor conocido como Rubi, reconoció sobre su escuadra que “llega aún en fase de construcción” pero que está “convencido de que va a competir bastante bien”.

    Real Madrid vs. Almería: canales de transmisión

    Para ver el partido entre Real Madrid y Almería de LaLiga Santander hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol español vía DirecTV Sports.

    ¿Dónde ver online el partido Real Madrid vs. Almería por LaLiga Santander?

    Para ver la transmisión online del partido entre Real Madrid y Almería puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de DirecTV GO.

    Real Madrid vs. Almería: posibles alineaciones del partido

    Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric o Ceballos; Hazard, Vinícius y Benzema.

    Almería: Fernando; Chumi, Ely, Babic, Akieme; César de la Hoz, Samú Costa; Portillo, Robertone, Appiah; y Sadiq Umar.