Star Plus, Liverpool vs. Norwich EN VIVO EN DIRECTO HOY ONLINE por FA Cup

Star Plus, Liverpool vs. Norwich EN VIVO EN DIRECTO HOY ONLINE por FA Cup

Star Plus, Liverpool vs. Norwich EN VIVO EN DIRECTO HOY ONLINE por FA Cup

Star Plus, Liverpool vs. Norwich EN VIVO EN DIRECTO HOY ONLINE a partir de las 3:15 p.m. por la quinta ronda de la FA Cup en el estadio Anfield

Liverpool vs. Norwich EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO vía Star Plus a partir de las 3:15 p.m. por la quinta ronda de la FA Cup en el estadio Anfield.

Mira Star Plus con el Liverpool vs. Norwich EN VIVO y EN DIRECTO por la quinta ronda de la FA Cup a partir de las 3:15 p.m. desde Anfield. Luis Díaz será de la partida en el equipo rojo que consiguió el pasado fin de semana el título de la Copa de la Liga.

Después de conquistar el trofeo de la Copa de la Liga Inglesa, el equipo de Jürgen Klopp vuelve al ruedo en otra competición local. Así, los ‘Reds’ competirán otra vez a mitad de semana, una situación que se ha repetido desde el final de enero.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Norwich por la FA Cup?
México – 2:15 p.m.
Perú – 3:15 p.m.
Colombia – 3:15 p.m.
Ecuador – 3:15 p.m.
Venezuela – 4:15 p.m.
Bolivia – 4:15 p.m.
Argentina – 5:15 p.m.
Chile – 5:15 p.m.
Paraguay – 5:15 p.m.
Uruguay – 5:15 p.m.
Brasil – 5:15 p.m.
España – 9:15 p.m.

Liverpool vs. Norwich detalles del partido

Sigue los detalles aquí

 

¿Cómo ver Liverpool vs. Norwich por la FA Cup?
Star Plus es la señal habilitada para ver el partido de la FA Cup que presentará a Liverpool sin sus principales referentes ofensivos desde el inicio: Mohamed Salah y Sadio Mané, por decisión técnica. En tanto, Roberto Firmino sigue lesionado.

Liverpool vs. Norwich: posibles alineaciones
Liverpool: Caoimhin Kelleher; Conor Bradley, Ibrahima Konate, Joe Gomez, Kostas Tsimikas; Harvey Elliott, James Milner, Curtis Jones; Alex Oxlade-Chamberlain, Divock Origi, Takumi Minamino.

Norwich: Angus Gunn; Max Aarons, Christoph Zimmermann, Ben Gibson, Dimitris Giannoulis; Kenny McLean, Matthias Normann, Pierre Lees-Melou; Josh Sargent, Teemu Pukki, Milot Rashica.

Previa del partido

Por el desgaste del pasado fin de semana frente a Chelsea y la seguidilla de encuentros, el entrenador alemán anticipó que realizará rotaciones en la escuadra pensando en la carrera en Premier League y Champions League.

Diogo Jota entró en la nómina ante Chelsea de último momento y tendría minutos en este compromiso, al igual que el colombiano Luis Díaz. Entonces, Klopp apostará por Alex Oxlade-Chamberlain, Divock Origi, Takumi Minamino en el ataque.

De su lado, Norwich pondrá a sus mejores hombres para visitar Anfield. Aunque el principal objetivo de los ‘Canarios’ es salvar la categoría. Actualmente son últimos en la Premier League con 17 puntos y cinco por debajo de la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.