Saltar al contenido
solomarcadores.com

Gimnasia vs. Argentinos Juniors en vivo, dónde ver el partido

4 de marzo de 2022
Gimnasia vs. Argentinos Juniors en vivo, dónde ver el partido

Gimnasia vs. Argentinos Juniors en vivo: dónde ver el partido la Copa Liga Profesional

Gimnasia vs. Argentinos Juniors EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO partido de la quinta jornada de la Copa Liga Profesional en el estadio Juan Carmelo Zerillo

Gimnasia vs. Argentinos Juniors EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la quinta jornada de la Copa Liga Profesional este viernes 4 de marzo del 2022 desde el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El ‘Lobo’ pasa por una situación incómoda en el inicio de la temporada y necesita con urgencia una victoria jugando en casa. De su lado, el ‘Bicho’ parece más cómodo, aunque requiere de tres puntos para meterse entre los cuatro mejores de la tabla.

¿A qué hora juegan Gimnasia vs. Argentinos Juniors por Copa Liga Profesional?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (5 de marzo)

El equipo liderado por Néstor Gorosito perdió en la fecha pasada frente a Defensa y Justicia. Previamente, registró una victoria, un empate y una caída. Mientras que el elenco de Gabriel Milito empató con San Lorenzo 1-1 en su territorio.

¿Cómo ver Gimnasia vs. Argentinos Juniors por Copa Liga Profesional?

TNT Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Liga Profesional que presentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata con un cambio en la oncena. El ‘Pipo’ Gorosito dispone que Manuel Insaurralde reemplace a Agustín Cardozo en el medio.

TNT SPORTS FUTBOL ONLINE
TNT SPORTS ONLINE

De su lado, Argentinos Juniors puede perder al delantero Matías Melluso, quien sufrió una molestia en la zona lumbar durante el calentamiento contra el ‘Ciclón’. De hecho, el atacante ya estaba sufriendo de este tipo de inconvenientes con anterioridad.

Sin Melluso, Milito puede apostar por la presencia de Thiago Nusso o Gabriel Florentín. Finalmente, el volante Fausto Vera se recuperó de la torcedura en el tobillo y trabajó con el resto de sus compañeros, pero se desconoce si jugará este duelo.

Gimnasia vs. Argentinos Juniors: alineaciones
Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona.

Argentinos Juniors: Lanzillotta; Mac Allister, Torren, Villalba, Cabrera, Galarza, Vera, Zalazar, Carabajal, Florentín, Ávalos.