Saltar al contenido
solomarcadores.com

¿Dónde ver River vs Barracas Central EN VIVO partido por la Copa Argentina

11 de julio de 2022
¿Dónde ver River vs Barracas Central por la Copa Argentina partido por 16avos de final

Desde el Estadio Único de Villa Mercedes juegan River vs Barracas Central EN VIVO por los 16avos de final de Copa Argentina.

River vs. Barracas Central EN VIVO por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022 en el Estadio Único de Villa Mercedes, desde las 7:30 p.m. (hora ecuatoriana) este miércoles 13 de julio.

El encuentro arrancará desde las 9:30 p.m. (hora local) y 7:30 de la noche (hora colombiana) a través de las señales de TyC Sports y TyC Sports Play para todos los países de América Latina. El ‘Millonario’ buscará su clasificación a la siguiente etapa del certamen, tras su derrota ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.

 

Previa del partido

Una gran expectativa se viene generando en los hinchas de River Plate. Pese al mal momento que vive el equipo de Marcelo Gallardo, las ganas de ver a su equipo este miércoles pueden más.

Desde el domingo por la noche, los hinchas empezaron a instalarse sobre la calle Catamarca y armaron largas filas. El mismo panorama se dio en las inmediaciones al Molino Fénix, donde los mercedinos también hicieron extensas colas para adquirir su ticket.

Cabe resaltar que River Plate, en estas dos últimas semanas, quedó eliminado de la Copa Libertadores y cayó ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. A eso le suma la partida de dos jugadores clave para el plantel como Julián Álvarez y Enzo Fernández. A pesar de ello, las esperanzas se mantienen intactas.

Es necesario mencionar que el vencedor de esta llave se enfrentará en los octavos de final a Defensa y Justicia, que ya superó en 16avos de final a Argentinos Juniors por 1-0. Aquel encuentro se disputó el pasado miércoles 6 de julio y lo ganó el ‘Halcón’ con una gran anotación de Kevin Gutiérrez.

Minuto a minuto

River Plate vs. Barracas Central: posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Calderara, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Carlos Arce, Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Vázquez, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera.