Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO ONLINE Vía ESPN y TNT por Liga Profesional

Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO ONLINE Vía ESPN y TNT por Liga Profesional

Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO ONLINE Vía ESPN y TNT por Liga Profesional

Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO ONLINE Vía ESPN y TNT por Liga Profesional

Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO en el partido de la jornada 4 de la Copa Liga Profesional en el estadio Libertadores de América.

Boca Juniors vs. Independiente se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) se enfrentan en el partido de la jornada 4 de la Copa Liga Profesional, este sábado 26 de febrero del 2022 desde las 7:30 p.m. en el estadio Libertadores de América. La transmisión por ESPN, TNT Sports y Facebook Watch de la AFA.

TNT SPORTS FUTBOL ONLINE
TNT SPORTS FUTBOL ONLINE

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Independiente por la Copa Liga Profesional?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (27 de febrero)

Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO ONLINE

Boca Juniors vs. Independiente: alineaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Alan Soñora o Gastón Togni; Damián Battalini, Andrés Roa y Leandro Fernández.

Fútbol Libre TV, Dónde ver los partidos de la Liga Profesional Argentina online

 

¿Cómo ver Boca Juniors vs. Independiente por la Copa Liga Profesional?
ESPN, TNT Sports y Star Plus son las señales habilitadas para ver el partido de la Copa Liga Profesional que presentará a Boca Juniors con tres cambios en la oncena que chocó con el ‘Canalla’. Uno en la defensa y dos en el medio sector.

El cuadro boquense llega al choque después de ganar por 2-1 a Rosario Central en La Bombonera. Antes, la ‘azul y oro’ venció a Aldosivi e igualó con Colón. Mientras que el ‘Rey de Copas’ empató sin goles con Vélez, se impuso al Arsenal y cayó contra Estudiantes.

Marcos Rojo ingresa al cuadro titular en lugar de Carlos Zambrano, quien no viajó a Avellaneda por presentar fiebre. En tanto, Juan Ramírez y Aaron Molinas se perfilan para sustituir a Diego González y Eduardo Salvio, respectivamente.

De su lado, Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, debe escoger para la volante a Alan Soñora o Gastón Togni. En el arco irá Renzo Bacchia por el lesionado Sebastián Sosa y en el lateral izquierdo entra Lucas Rodríguez por Thomas Ortega.

¿Cómo ver Fútbol Libre en dispositivos móviles?
Para poder ver en directo los partidos del fútbol argentino y de las ligas sudamericanas, debes descargar la aplicación de Fútbol Libre TV Argentina en tu celular desde Google Play dando CLICK AQUÍ. Cabe mencionar que esta APP solo está disponible para los dispositivos Android.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.