Sergio López regresaría a Papá Aucas para este 2022

Sergio López regresaría a Papá Aucas para este 2022

Sergio López regresaría a Papá Aucas para este 2022

Sergio López regresaría a Papá Aucas para este 2022 y hacer dupla con Víctor Figueroa

Sociedad Deportiva Aucas tras una decepcionante temporada 2021 tiene como objetivo reforzarse de la mejor manera para poder competir con los más poderosos del país o conseguir la clasificación a un torneo internacional.

La directiva Oriental tiene atado el retorno de Sergio López para que vuelva a juntarse en dupla en el mediocampo con Víctor Figueroa.

Luego de que aportara con 10 goles y registrara 5 asistencias en los 27 partidos que jugó por Sociedad Deportiva Aucas en la temporada 2020, Fabián Bustos decidió contratar a Sergio López para su Barcelona SC en la temporada 2021.

Fabián Bustos ya había dirigido al Negro (que también tiene el apodo de Spiderman por su peculiar celebración) en Delfín cuando fueron Campeones en 2019, pero en BSC le costó consolidarse al volante argentino de 33 años que en 32 partidos como Torero, marcó 6 goles y dio 1 asistencia.

Pues este jueves, luego de que le bajaran el pulgar en el Ídolo del Astillero para esta nueva temporada, el periodista Roberto Omar Machado reveló en ‘Mach Deportes’ que está prácticamente todo acordado para que Sergio López vuelva a jugar por Papá Aucas en este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.